AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesEsteban Andrada espera disculpa en persona de Nahuel Guzmán

    Esteban Andrada espera disculpa en persona de Nahuel Guzmán

    AdPos2

    Esteban Andrada, portero de Monterrey, confirmó que Nahuel Guzmán se disculpó con él, tras apuntarle en el rosto con un láser durante el Clásico Regio del sábado, pero espera que pueda pedir su perdón en persona.

    “Sí [se disculpó]. Me mandó mensaje, [me gustaría] que me lo pida personalmente y seguramente se lo voy a aceptar”, dijo la Sabandija después de la polémica desatada por el Patón Guzmán en los últimos días.

    El guardameta de Monterrey mostró su incredulidad tras conocer que fue víctima de una broma que saldrá muy cara a Guzmán.

    “Me sorprendió, somos colegas de la misma profesión, y bueno si te gusta provocar, ¡bancátela! y nada, después me dijeron que fue él y bueno, nada, fue la reacción después del partido y nada más”, añadió.

    Esteban Andrada no quiso hablar sobre el castigo que debe recibir el futbolista de Tigres y platicó sobre su polémica reacción al llamar “puto cagón” al Patón en redes sociales.

    Esteban Andrada se sorprendió al saber que Nahuel Guzmán apuntó a su rostro con un láser

    Esteban Andrada espera disculpa en persona de Nahuel Guzmán Esteban Andrada espera disculpa en persona de Nahuel Guzmán
    Esteban Andrada confirmó que Nahuel Guzmán se disculpó por apuntarle con un láser.

    “No lo sé, yo no soy el que juzga eso. Eso queda en manos de la Liga. Yo después del partido tuve la reacción esa, pero después nada, quedó ahí… no me meto en esas cosas, que la Liga decida qué es lo mejor”, finalizó el portero argentino.

    Juan Carlos Rodríguez pide confianza en la Comisión Disciplinaria por caso Nahuel Guzmán

    Nahuel Guzmán se disculpa tras usar un láser como distractor en el Clásico Regio

    El domingo, Guzmán emitió una disculpa en redes sociales por haber usado un láser desde un palco del estadio BBVA y reveló que pidió perdón a Esteban Andrada. Minutos después, los Tigres hicieron lo propio.

    Tras el partido, Monterrey pidió que la Liga Mx sancione la conducta antideportiva de Guzmán e ingresó una queja formal por este hecho.

    La Comisión Disciplinaria de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció el lunes que inició la investigación contra Guzmán y anticipó que dará a conocer la sanción contra el portero cuando concluya el proceso.

    Según informes, Patón Guzmán podría recibir una sanción económica de más de 430,000 pesos y hasta tres partidos de suspensión, aunque también se mencionan nueve partidos de castigo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle