AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesBorussia Dortmund clasifica a semifinales de Champions League

    Borussia Dortmund clasifica a semifinales de Champions League

    AdPos2

    Borussia Dortmund avanzó a las semifinales de la Champions League por primera vez en 11 años tras vencer 4-2 (5-4) a Atlético de Madrid, en la vuelta de los cuartos de final.

    Los alemanes conquistaron su boleto a la siguiente fase, en donde chocarán con PSG, gracias a dos goles marcados en tres minutos durante el complemento.

    Borussia Dortmund salió milagrosamente con vida del estadio Metropolitano de Madrid y no desaprovechó su segunda oportunidad al regresar al Signal Iduna Park.

    Pasada la media hora del primer tiempo, los alemanes empataron el marcador global a dos tantos con el gol de Julian Brandt (34’).

    Antes del medio tiempo, Ian Maatsen dio la ventaja en el global a los alemanes al poner el marcador 2-0. Maatsen se internó al área por la banda izquierda y sacó un riflazo para vencer a Jan Oblak, ante la locura de los miles de personas que acudieron al juego.

    La felicidad se transformó muy pronto en preocupación y tristeza, con el despertar de Atlético de Madrid en el complemento.

    Borussia Dortmund enfrentará a PSG en las semifinales de la Champions League

    Borussia Dortmund clasifica a semifinales de Champions LeagueBorussia Dortmund clasifica a semifinales de Champions League
    Borussia Dortmund elimina a Atlético de Madrid y avanza a semifinales de la Champions League por vez primera en 11 años.

    En el minuto 49, Mats Hummels marcó en propia meta tras desviar un cabezazo inofensivo de Mario Hermoso dentro del área. El autogol del zaguero alemán empató el global a tres dianas por equipo.

    PSG elimina a Barcelona y avanza a semifinales de la Champions League

    Ángel Correa anotó el 2-2 (3-4) al minuto 65 y dio el pase momentáneo a Atlético de Madrid tras aprovechar un rebote en el área de Dortmund.

    Cuando todo parecía perdido para Borussia Dortmund apareció Niclas Füllkrug (71’) para rescatar a su equipo. El delantero alemán se levantó por el aire y remató con la cabeza espectacularmente para dejar a Oblak como un espectador de su bella diana.

    Borussia Dortmund venció a Atlético de Madrid en el Signal Iduna Park.

    Con el global igualado una vez más, Dortmund se fue el ataque y consiguió el tanto que premió su capacidad de reacción.

    Al minuto 74, Marcel Sabitzer controló de pierna derecha y se perfiló con izquierda para mandar a guardar la pelota en la portería Colchonera y dar el pase a los alemanes.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle