AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAuto cae a un barranco de 200 metros de profundidad en Veracruz,...

    Auto cae a un barranco de 200 metros de profundidad en Veracruz, mueren dos personas

    AdPos2

    Un automóvil salió del camino y se cayó en un barranco a 200 metros de profundidad en el tramo carretero El Trébol de Maltrata- Balastrera, dejando un saldo de dos personas muertas.

    Los hechos ocurrieron a las 18:00 horas del lunes, en el kilómetro 243 del tramo carretero El Trébol de Maltrata- Balastrera o Cecilio Terán, cuando el conductor del Nissan Tsuru Sedan de color azul y con placas: PTG339B del Estado de Veracruz, perdió el control de la unidad al viajar en presunto exceso de velocidad, se salió de la carpeta de rodamiento y cayó al fondo del barranco.

    El conductor se salió de la carpeta de rodamiento y cayó a un barranco a 200 metros de profundidad

    Al sitio llegaron como primeros respondientes Paramédicos de Capufe y elementos de la Guardia Nacional división carreteras, quienes confirmaron el deceso de un hombre y una mujer.

    En el lugar del siniestro fueron halladas identificaciones oficiales, la mujer fue identificada como: Benita Juárez Tocohua, de 28 años y con domicilio conocido en la Localidad Cuixtepec, del municipio de Xoxocotla, Veracruz, municipalidad enclavada en la zona Serrana de Zongolica; mientras que el hombre permanece en calidad de desconocido, ya que no se le encontraron identificaciones oficiales entre sus pertenencias.

    Al lugar llegaron elementos de la Policía Municipal, Estatal, Ministerial Acreditable, además de Peritos en Criminalística con personal de la Fiscalía de Orizaba, quienes tomaron conocimiento y efectuaron el levantamiento de los cuerpos, los cuales fueron enviados al Semefo de la ciudad de Orizaba, para los trámites pertinentes de ley e identificación oficial por parte de sus familiares.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle