AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLMB: Guerreros apalea a El Águila y se lleva la primera serie...

    LMB: Guerreros apalea a El Águila y se lleva la primera serie de la temporada

    AdPos2

    Jerar Encarnación bateó dos cuadrangulares y produjo cinco carreras en la victoria de 13-3 de los Guerreros de Oaxaca sobre El Águila de Veracruz, en el segundo partido de la serie que se disputa en el estadio Eduardo Vasconcelos.

    Guerreros apalea a El Águila por pizarra de 13-3

    A diferencia del primer partido, Veracruz tomó la ventaja desde temprano. Edwin Espinal produjo las dos primeras carreras del partido con una línea que no pudo tomar José Carlos Ureña, lo que fue aprovechado por Herlis Rodríguez y Luis Avilés para llegar al home.

    En la parte baja de esa entrada, Oaxaca puso en base a sus dos primeros bateadores, sin embargo, Esmil Rogers metió el brazo y salió de los problemas al ponchar a Kyle Martin, Ureña y Jerar Encarnación.

    En el tercer rollo, El Águila amplió la ventaja con un cuadrangular solitario de Alonso Gaitán.

    En esa entrada, Guerreros se quitó la blanqueada con dobletes espalda con espalda de Jorge Flores y Alexis Amarista. Enseguida, Arismendy Alcántara trajo al home al Ninja con un imparable al jardín derecho.

    Tras retirar el primer out de la entrada. Rogers regaló una base por bolas a Ureña y, con dos corredores en base, fue sacudido con el segundo jonrón de la campaña de Encarnación, que dejó el marcador 5-3 en favor de los locales.

    Guerreros apalea a El Águila, Jerer Encarnación bateó dos jonrones y produjo cinco carreras

    LMB: Guerreros apalea a El Águila y se lleva la primera serie de la temporadaLMB: Guerreros apalea a El Águila y se lleva la primera serie de la temporada
    Guerreros apalea a El Águila y buscará la barrida el domingo.

    En el cuarto capítulo, El Águila llenó la casa con un solo out cuando ocurrió una jugada extraña. Avilés conectó un rodado a las paradas corta que dejó un out forzado en home. En la jugada, Alex Liddi derribó al receptor Tomás Telis.

    Al ver al cácher en el suelo, Gustavo Núñez se desprendió desde la antesala e intentó anotar, pero fue sacado por Telis, en un increíble doble play.

    En la parte baja del cuarto rollo, Amarista impulsó a Flores a la registradora con un hit. Una entrada más tarde, Encarnación conectó su segundo cuadrangular de la noche, con Ureña a bordo, en esta ocasión a una pichada de Jio Orozco.

    Guerreros apalea a El Águila y mañana buscará la barrida

    Guerreros apalea a El Águila con otra gran actuación de Jerer Encarnación.

    El bullpen de Guerreros volvió a lucir impresionante, tal como lo hizo en la noche del viernes, y mantuvo en blanco a la ofensiva jarocha por cinco entradas y dos tercios. Desde el inicio de la serie, los relevista de Oaxaca acumulan 11 entradas en sin admitir anotaciones.

    Oaxaca volvió a timbrar por la vía del batazo largo, en esta ocasión con un estacazo de Emmanuel Ávila, que remolcó a Yariel González, sobre los lanzamientos de Adolfo Ramírez en el séptimo inning.

    En el octavo, Ávila produjo la carrera número 11 para los Bélicos con una línea que picó a lo profunda del parque Eduardo Vasconcelos. Ante los lanzamientos de Uriel Ferman, Telis conectó un batazo de dos esquinas para traer dos rayitas más.

    El Águila buscará el domingo su primer triunfo de la temporada y evitar la barrida de la mano de Ben Holmes, quien hará su presentación con el equipo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle