AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesWrexham, club de Ryan Reynolds, asciende a la tercera división de Inglaterra

    Wrexham, club de Ryan Reynolds, asciende a la tercera división de Inglaterra

    AdPos2

    Wrexham concretó su ascenso a la tercera división del futbol inglés y por primera vez en su historia de 159 años, el equipo de Ryan Reynolds sube categoría en temporadas consecutivas.

    El club del norte de Gales, que saltó a la fama después de ser adquirido por el actor estadounidense, concretó su ansiado ascenso a la League One (tercera categoría de la estructura del futbol inglés) tras golear en casa por marcador de 6-0 a Forest Green Rovers.

    Wrexham AFC llegó a 82 puntos y ya no puede ser alcanzado por Barrow, conjunto que matemáticamente podía evitar el ascenso del club de Reynolds esta jornada. El club galés saca 15 unidades a Barrow, que tiene aún 12 puntos en disputa.

    La fiesta en el estadio STöK Cae Ras comenzó desde muy temprano cuando los Red Dragons se fueron al frente al minuto 17 con gol de Elliot Lee. Los locales ampliaron su ventaja con el primer tanto de Paul Mullin (23’) y la goleada llegó con un autogol de Ryan Inniss (33’).

    Mullin firmó su doblete y cerró una primera mitad de ensueño para Wrexham. Ryan Barnett (63’) marcó el quinto tanto para los galeses y Jack Marriott (84’) anotó el 6-0 final.

    Wrexham consigue su ascenso a la League One tras golear a Forest Green Rovers

    Wrexham, club de Ryan Reynolds, asciende a la tercera división de InglaterraWrexham, club de Ryan Reynolds, asciende a la tercera división de Inglaterra
    Wrexham subió de categoría por segunda temporada en fila.

    Después del silbatazo final, miles de personas saltaron desde las tribunas e invadieron la cancha para celebrar el segundo ascenso consecutivo de los Red Dragons.

    Hace un año, el equipo de Reynolds se encontraba en la quinta división del futbol inglés. A partir de la campaña 2024-2025 jugarán en la antesala de la Championship.

    Wrexham, el tercer club más viejo del mundo, ascendió a la Legue Two en 2023 después de conseguir 111 puntos, un récord del futbol inglés para torneos de 46 partidos.

    Los Red Dragons regresaron a la Football League después de 15 años de ausencia el año pasado y ahora apuntan a subir a la Championship en 2025.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle