AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLMB: El Águila cae ante Guerreros en el juego inaugural

    LMB: El Águila cae ante Guerreros en el juego inaugural

    AdPos2

    El Águila de Veracruz cayó en su presentación en la temporada 2024 de la Liga Mexicana de Beisbol (LMB) por pizarra de 4-3 ante los Guerreros de Oaxaca.

    El Águila cae ante Guerreros en su primer partido del año

    Una caótica primera entrada sepultó a El Glorioso, que intentó rebelarse con un ataque en el cuarto capítulo, pero se quedó cortó en su regreso.

    La presentación de David Reyes no pudo ser más complicada y errática. El pícher derecho permitió un imparable a Alexi Amarista y colaboró para que el venezolano avanzara a la intermedia con una revirada a primera base que no pudo atrapar Edwin Espinal, que cargó con el error.

    Dos bateadores después, Kyle Martín trajo a Amarista a la registradora con un rodado dentro del cuadro. Reyes retiró a José Carlos Ureña y parecía que saldría con un daño mínimo, sin embargo, en la jugada Herlis Rodríguez cometió un error al tirar a la tercera base y permitió que cayera la segunda carrera.

    Reyes golpeó enseguida a Renato Núñez y vio a Jerar Encarnación sacarle la pelota del parque con un cuadrangular que dejó la pizarra 4-0 antes de que cerrara la primera entrada.

    Con una gran ventaja, Luis Miranda, abridor de Oaxaca, retiró a ocho bateadores consecutivos antes de que se le viniera encima el mundo. El lanzador de los Guerreros dio bases por bolas consecutivas a Connor Panas y Espinal en el cuarto rollo. José Alonso Gaitán pegó un imparable al jardín derecho que llenó la casa con un solo out.

    El Águila cae ante Guerreros por pizarra de 4-3

    LMB: El Águila cae ante Guerreros en el juego inaugural LMB: El Águila cae ante Guerreros en el juego inaugural
    El Águila cae ante Guerreros en el primer juego de la temporada 2024 de la LMB.

    Jesús Valdez rompió el cero para El Águila con un hit que mantuvo la casa llena. Miranda regaló su tercera base por bolas de la entrada a Alex Liddi y esto provocó que Espinal anotara la segunda rayita de la entrada.

    Miranda sacó por la vía del ponche al receptor Roldani Baldwin, pero permitió un incogible de Carlos Arellano que acercó a Veracruz a una sola rayita. El mánager Tony Valentín decidió ir por Miranda y trajo desde el bullpen a Esteban Bloch, quien se fajó y dominó a Gustavo Núñez para evitar mayor daño.

    El Águila cae ante Guerreros; David Reyes trabajó cinco entradas y aceptó cuatro carreras

    El Águila cae ante Guerreros en una noche en la que cometió tres errores a la defensiva.

    Reyes se compuso y trabajó cinco sólidas entradas para Juan José Pacho, que decidió prescindir de él en el sexto capítulo. El partido se tornó en un duelo de relevo, en el que salió mejor librado el equipo local.

    La novena entrada la retiró el cerrador Jojanse Torres, quien se llevó su primer salvamento de la campaña y cerró el triunfo de los Bélicos.

    El día de mañana, en punto de las 17:00 horas, se llevará a cabo el segundo duelo de la serie entre El Águila y Guerreros.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle