AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLaLiga: Barcelona gana ante Cádiz con un golazo de chilena de Joao...

    LaLiga: Barcelona gana ante Cádiz con un golazo de chilena de Joao Félix

    AdPos2

    Barcelona no tuvo su mejor partido, pero cumplió al vencer por la mínima a Cádiz y se mantuvo a ocho puntos de distancia de Real Madrid, al que enfrentará la próxima semana.

    Barcelona gana ante Cádiz por marcador de 1-0

    Unos días después de dar una de sus mejores exhibiciones en años ante PSG, los Culés volvieron a verse como el equipo soso que ha caracterizado el mandato de Xavi Hernández.

    Ni porque enfrentaban a uno de los sotaneros de LaLiga, los Azulgranas lucieron como ese equipo espectacular y con pegada que venció a media semana a París Saint Germain en el Parque de los Príncipes.

    El partido era dominado por Barcelona, pero esto no significó que Cádiz no tuvo sus opciones. Marc André ter Stegen resolvió una primera acción de peligro en su meta pasados los 20 minutos de acción.

    Los visitantes habían avisado por medio de Joao Félix, el hombre más determinante del juego.

    Cuando el partido vivía un impasse, Félix se sacó de la chistera un pedazo de gol. En el minuto 37, el portugués aprovechó un mal rechace de la zaga en un tiro de esquino y se lanzó una chilena entre sus dos marcadores para dar la ventaja a los catalanes.

    El gol abrió la puerta para que Barcelona pudiera ampliar la ventaja y cerca estuvo de hacerlo cuando Fermín López vio a Víctor Chust sacarle un remate en la línea.

    Barcelona gana a Cádiz por la mínima y llegará al Derbi de España con ocho puntos abajo de los Merengues

    LaLiga: Barcelona gana ante Cádiz con un golazo de chilena de Joao FélixLaLiga: Barcelona gana ante Cádiz con un golazo de chilena de Joao Félix
    Barcelona gana ante Cádiz y queda a ocho puntos de Real Madrid previo al Derbi de España.

    En el segundo tiempo, Cádiz intentó desplegar un poco más su juego y estuvo cerca de meter en serios problemas a su poderoso rival.

    Al 54’, Juanmi remató solo en el área para vencer a ter Stegen, pero el abanderado señaló un claro offside del atacante. Unos minutos más tarde, Chust estuvo cerca de empareja todo, sin embargo, perdonó a Barcelona tras mandar su testarazo fuera de la meta.

    Los Azulgranas solo respondían a través de Félix, quien firmó uno de los mejores juegos de la temporada, pero no tenían la capacidad de abrir la brecha con su rival.

    Barcelona gana ante Cádiz, ter Stegen evitó el empate

    Al 69’, Lamine Yamel, que entró en el complemento, perdonó a Jeremías Ledesma y más tarde, Félix reventó el travesaño.

    En la recta final del juego, Barcelona se salvó gracias a una intervención espectacular de ter Stegen a un fuerte disparo de Diadie Samassekou.

    Barcelona replegó para aguantar los embates de Cádiz y se salió con la suya al sumar tres importantes puntos de cara al Derbi de España.

    Barcelona arribó a 70 puntos y quedó ocho por detrás de Real Madrid después de 31 jornadas. La próxima semana, los Culés recibirán a los Merengues en un partido que podría definir el rumbo de LaLiga.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle