AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaConductor en presunto estado de ebriedad impacta a motociclista

    Conductor en presunto estado de ebriedad impacta a motociclista

    AdPos2

    El conductor de una camioneta en presunto estado de ebriedad provocó un accidente contra una joven motociclista, esto en calles de la colonia Centro de la ciudad.

    El accidente se dio en el cruce de la avenida Miguel Hidalgo y la calle Manuel Gutiérrez Zamora, por esta última vialidad circulaba Arturo G.T., a bordo de una camioneta Honda tipo Pilot.

    Este conductor fue señalado de no hacer alto y provocar el choque contra una joven identificada como Ruth Yanelli J.A., quien iba por la avenida con la preferencia a bordo de una motoneta de color azul, rumbo a su trabajo.

    Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó a una motociclista en el centro de Veracruz

    La empleada terminó en el pavimento con lesiones y golpes, siento atendida por elementos de emergencias de Cruz Roja, mientras que el responsable se quedó en lugar, siendo intervenido por autoridades de vialidad.

    Según testigos, el presunto responsable iba tomando una michelada, incluso señalaron que tras choque bajó de la unidad, dejó el vaso en la banqueta y fue a auxiliar a la agraviada, quedando ambas unidades a disposición de Tránsito y Vialidad Municipal.

    Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó a un motociclista en el centro de Veracruz.Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó a un motociclista en el centro de Veracruz.
    Un conductor en presunto estado de ebriedad impactó a un motociclista en el centro de Veracruz.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle