AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesChucky Lozano reaparece con gol en la paliza de PSV sobre Vitesse

    Chucky Lozano reaparece con gol en la paliza de PSV sobre Vitesse

    AdPos2

    Hirving Chucky Lozano marcó su primer gol con PSV en más de cinco meses al anotar el último tanto en la humillante goleada de 6-0 sobre Vitesse.

    Chucky Lozano ingresó de cambio en el segundo tiempo al minuto 62 con el marcador 4-0 en favor de los virtuales campeones de la Eredivisie. Este era el primer partido del mexicano desde el 30 de marzo.

    Lozano se enganchó de inmediato con el gran ritmo que demostraron sus compañeros y colaboró con un tanto en el tiempo agregado.

    Tras una gran jugada individual de Sergiño Dest por la banda derecha, la pelota quedó en los pies de Tygo Land, quien de primera intención filtró a Lozano. El Chucky realizó un gran movimiento y quedó solo frente al portero de Vitesse, al que venció con un sutil y rápido punterazo ante su salida.

    Chucky Lozano vuelve a marcar con PSV tras cinco meses

    Chucky Lozano reaparece con gol en la paliza de PSV sobre VitesseChucky Lozano reaparece con gol en la paliza de PSV sobre Vitesse
    Chucky Lozano marcó su sexto gol de la temporada este día.

    Este el primer tanto de Chucky Lozano desde el pasado 12 de noviembre en la Eredivisie, cuando marcó en la goleada sobre Pec Zwolle.

    Lozano cerró la goleada de este día sobre Vitesse y llegó a seis anotaciones en la temporada 2023-2024.

    Antes del gol del mexicano, PSV se fue al frente con una anotación de Luuk de Jong, quien marcó un doblete en el compromiso. Malik Tillman amplió la ventaja en la primera parte y André Ramalho completó la goleada antes del medio tiempo. Johan Bakayoko puso el 4-0 y de Jong puso el quinto tanto con su segundo gol del partido.

    PSV llegó a 81 puntos y adelanta por 12 unidades a Feyenoord, su más cercano perseguidor. Los Granjeros podrían coronarse en la Eredivisie la próxima semana si Feyenoord no suma un triunfo el domingo ante Fortuna Sittard.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle