AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerYahir invita a disfrutar Vaselina Timbiriche, una obra llena de nostalgia

    Yahir invita a disfrutar Vaselina Timbiriche, una obra llena de nostalgia

    AdPos2

    El próximo sábado 20 de abril, se presentará en la conurbación Veracruz-Boca del Río, el musical Vaselina Timbiriche, producido por Alejandro Gou y Erik Rubín, tras 40 años de haber sido presentado en México.

    De visita por las instalaciones del periódico EL DICTAMEN, donde fueron recibidos por Alberto Toledo, encargado del departamento de marketing, el cantautor y actor, Yahir Othón Parra, originario de Hermosillo, Sonora, aseguró que, desde su estreno, el musical Vaselina Timbiriche, ha desbordado mucha nostalgia, porque es un clásico familiar, que resalta muchos valores como la amistad y aceptarse a uno mismo.

    “Fíjate que es un proyecto hermoso, desde el día uno que nos invitaron a formar parte de esto, pero lo vuelve más hermoso y nostálgico el hecho que los papás de Benny Ibarra, por allá a finales de los 70´s, montaron Vaselina por primera vez en México, entonces se me hace increíble el hecho de poder formar parte de vaselina si pero con un gran respeto a un proyecto que tiene 4 décadas en la vida de ellos y de México, debemos pensar que Vaselina es la obra más puesta musical a nivel mundial y en Latinoamérica, la adoptamos”, comentó.

    Yahir, quien interpreta a Lalo en esta puesta en escena llena de estrellas, como Erik Rubín, Mariana Garza, Alix Bauer, Diego Shoening, Benny Ibarra, María León, Angelica Vale, Kalimba, y muchos actores más, aseguró que es un honor formar parte de este proyecto al cual le tiene mucho respeto, así como sus productores y el grupo Timbiriche y demás elenco.

    Recordó que, en este musical, interpreta a Lalo, quien junto a Memo (interpretado por Kalimba) forma el dúo de amigos incondicionales de Danny.

    “Hablando de Lalo, es parte de los rebeldones, de una pandilla conformada por Kalimba, Diego Shoening, Erik Rubín y Benny Ibarra, y es una pandilla que se la juega de no ser nobles, pero tienen una máscara de eso, yo no tengo debilidades, yo soy el fuerte, yo soy el carita, y que seguimos a Danny, tenemos una máscara a esa edad y nos da miedo mostrar cómo somos realmente”, comentó.

    Yahir visita El Dictamen, invita a ver la obra Vaselina Timbiriche

    Agregó que “no importa de donde vengas, debes ser exactamente tú mismo, al final pasa mucho, ves una persona y dices me cae gordo, porque nada más la vista, ni siquiera hablaste con esa persona y luego como que de repente te toca de un lado en una fiesta y terminan siendo mejores amigos y eso pasa muchísimo”.

    Yahir aseguró que Vaselina Timbiriche, es trabajar en grandes ligas, como en todas las obras que realiza el productor Alejandro Gou, que están al nivel mundial.

    “Trabajar en grandes ligas del teatro, el teatro en este momento en México, está al nivel de cualquier obra a nivel mundial, trabajar en esto, como se trabaja en la logística, con los horarios, con el profesionalismo y respeto de mis compañeros, de la gente que hace todo lo que tiene que ver arriba del escenario, escenografía, pantallas, iluminación, con toda la producción, toda esa gente que rodea Vaselina, de todos ellos se aprende todo el tiempo, eso es lo que me deja, ese nivel de trabajo es lo que yo quiero tener en mis conciertos, en mis producciones, tanto musicales, como cuando me presento ante el público, está cuidado todo, cada milímetro de escenario está cuidado, el vestuario, la iluminación, es impresionante”, comentó.

    Agregó que “siempre que vean Vaselina, y siempre que vean una obra de Alejandro Gou, está cuidada milimétricamente con la misma calidad del espectáculo todo el tiempo”.

    El hermosillense que no es ningún novato en el teatro, pues anteriormente ya se ha subido con las producciones de “Mentiras”, “Jesucristo Superestrella” y el protagónico de “Hoy no me puedo levantar”, se congratuló de visitar la conurbación Veracruz-Boca del Río, para invitar a la ciudadanía a disfrutar de esta puesta en escena Vaselina Timbiriche, montaje que hace 40 años (1984), sentó un precedente en el teatro musical del país, y que ahora es un proyecto renovado con escenografía de primer nivel y tecnología de punta.

    Vaselina Timbiriche se presentará en el World Trade Center del municipio de Boca del Río, este próximo sábado 20 de abril, en dos funciones 5:00 de la tarde y 8:30 de la noche.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle