AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJacqueline Luna llega a las Rojas de Veracruz para la temporada 2024...

    Jacqueline Luna llega a las Rojas de Veracruz para la temporada 2024 de la LNBP Femenil

    AdPos2

    Las Rojas de Veracruz han anunciado a Jacqueline Luna, pívot seleccionada nacional de 1.88 de estatura. Las jarochas continúan preparándose para encarar más rojas y más fuertes la Liga Caliente.mx LNBP Femenil 2024.

    Nacida el 22 de enero de 1993, hija de padres mexicanos y criada en Boise, Idaho, Jackie ha recorrido una larga y exitosa trayectoria que le ha valido ser una referente de la selección mexicana.

    Jackie ha representado a México en tres ediciones de la FIBA AmeriCup y el Centrobasket, competencia en la que obtuvo dos medallas de plata en Saint Thomas 2017 y Chihuahua 2022.

    El coach Israel Zermeño, se dijo emocionado por trabajar nuevamente con Luna y cuenta con su total apoyo para encarar su segunda temporada al frente del equipo veracruzano.

    Su última participación en la Liga Nacional fue con Adelitas de Chihuahua en 2022, donde fue subcampeona jugando en 30 partidos de temporada regular y playoffs, siento titular en 20 de ellos.

    Jacqueline Luna refuerza a las Rojas de Veracruz; es seleccionada nacional mexicana

    Jacqueline Luna llega a las Rojas de Veracruz para la temporada 2024 de la LNBP FemenilJacqueline Luna llega a las Rojas de Veracruz para la temporada 2024 de la LNBP Femenil
    Jacqueline Luna jugó por última ocasión en la LNBP con las Adelitas de Chihuahua.

    En 2023, Luna se coronó campeona de la Liga Mexicana de Baloncesto Profesional Femenil (LMBPF) con las Teporacas de Chihuahua. Además, fue parte del cinco inicial del juego de estrellas y fue nombrada la Jugadora Más Valiosa.

    Rojas de Veracruz inician venta de abonos para la temporada 2024 de la LNBP Femenil

    Deja Church llega a las Rojas de Veracruz para la temporada 2024

    Jacqueline Luna ha llevado su talento alrededor del mundo, jugando para equipos en Grecia, Lituania, Suecia, Kosovo, Puerto Rico, Colombia, España y más. Ahora está lista para aportar su experiencia a las Rojas de Veracruz.

    Giovanni Rivera, director deportivo del club, destacó el esfuerzo de la presidencia para firmar a una jugadora de este calibre que refuerce a la institución, aporte al sistema de juego del entrenador y sobre todo que conecte con los aficionados.

    Las Rojas de Veracruz iniciarán su temporada el 2 y 3 de mayo visitando a Freseras de Irapuato e inaugurarán en el Auditorio Benito Juárez contra Fuerza Regia el jueves 9 y viernes 10 de mayo.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle