AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAyuntamiento de Veracruz buscará buena coordinación con nuevo director de Asipona: Patricia...

    Ayuntamiento de Veracruz buscará buena coordinación con nuevo director de Asipona: Patricia Lobeira

    AdPos2

    La alcaldesa del municipio de Veracruz, Patricia Lobeira Rodríguez, dio a conocer que la administración municipal buscará reunirse con el nuevo director de la Administración del Sistema Portuario Nacional (ASIPONA) Veracruz, Carlos Ignacio Velázquez Tiscareño, para tratar diversos temas.

    Precisó que uno de los temas es el avance de Plaza del Heroísmo.

    Patricia Lobeira Rodríguez, subrayó la importancia de construir un diálogo abierto y constructivo con el nuevo director de ASIPONA con el objetivo de abordar asuntos clave.

    Asimismo, remarcó la necesidad de colaborar de manera coordinada para generar proyectos que impulsen el crecimiento económico del municipio porteño.

    Patricia Lobeira, recordó que por parte del ayuntamiento ya se reunieron con artesanos del Malecón para hablar de los trabajos que se realizan para la construcción de la Plaza del Heroísmo.Patricia Lobeira, recordó que por parte del ayuntamiento ya se reunieron con artesanos del Malecón para hablar de los trabajos que se realizan para la construcción de la Plaza del Heroísmo.
    Patricia Lobeira, recordó que por parte del ayuntamiento ya se reunieron con artesanos del Malecón para hablar de los trabajos que se realizan para la construcción de la Plaza del Heroísmo.

    “Todavía no nos hemos reunido, yo espero que en próximas semanas nos podamos reunir. Ellos andan ahora en el cambio, pero estoy segura que en un par de semanas más nos estaremos reuniendo. Yo lo que veo es que la plaza sigue, la obra sigue”.

    Patricia Lobeira, recordó que por parte del ayuntamiento ya se reunieron con artesanos del Malecón para hablar de los trabajos que se realizan para la construcción de la Plaza del Heroísmo

    En otro, tema, la munícipe, informó que el periodo vacacional de Semana Santa se obtuvieron número muy positivos de derrama económica, registrándose un saldo blanco.

    “La verdad es que la ciudad estuvo llenísima, muchísimos turistas, los hoteleros muy contentos, los restauranteros igual; tuvieron mucha venta, pero lo más importante es que cerramos con saldo blanco”.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle