AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPablo Maffeo cierra su cuenta de X por bullying y ofensas tras...

    Pablo Maffeo cierra su cuenta de X por bullying y ofensas tras la Copa del Rey

    AdPos2

    Pablo Maffeo cerró su cuenta de X, antes Twitter, por la gran cantidad de burlas, amenazas y acoso que ha recibido por varios usuarios, tras la derrota de Mallorca en la Copa del Rey.

    Entre las aficiones que sumaron a la ola de bully que recibió el futbolista de los Bermellones están los de la Real Sociedad, equipo que fue eliminado por Mallorca de la Copa del Rey.

    Algunos aficionados vascos recordaron que Maffeo mandó a callar al jugador Mikel Merino, después de que los Bermellones echaron en tanda de penaltis a la Real Sociedad.

    Además, algunos seguidores de Real Madrid se unieron a las agresiones virtuales hacia Maffeo. Los aficionados de los Merengues publicaron el video en donde el argentino hace un gesto de “llorón” a Vinicius durante un partido del año pasado.

    Pablo Maffeo es víctima de bully cibernético tras derrota de Mallorca en la final de la Copa del Rey

    Pablo Maffeo cierra su cuenta de X por bully y ofensas tras la Copa del ReyPablo Maffeo cierra su cuenta de X por bully y ofensas tras la Copa del Rey
    Usuarios de redes sociales recordaron la burla de Pablo Maffeo a Vinicius.

    Pero no solo Maffeo fue víctima del bully cibernético. Antonio Raíllo también fue objeto de burlas, ofensas e incluso amenazas. A diferencia de su compañero, Raíllo no tiene una cuenta activa en redes sociales.

    Pablo Maffeo entró de cambio en la final de la Copa del Rey previo al inicio de los tiempos extras y solo vio actividad durante poco más de 30 minutos. El futbolista sudamericano no fue designado por Javier Aguirre para que cobrara alguno de los penaltis que definieron el título en favor de Athletic Bilbao.

    Maffeo llegó en el verano de 2022 a Mallorca y ha disputado 56 encuentros con este club. El lateral derecho perdió protagonismo durante la presenta campaña por una lesión, después de ser un indiscutible de los Bermellones en la campaña 2023-2023.

    Una lesión de meniscos lo hizo perderse ocho juegos antes de regresar a las convocatorias de Aguirre hace algunas semanas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle