AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesEquipos de la Liga Mx se unen a la fiesta por el...

    Equipos de la Liga Mx se unen a la fiesta por el eclipse solar total en México

    AdPos2

    Los equipos de la Liga Mx se sumaron al furor y la expectación que causó el eclipse solar total que se pudo ver en algunas ciudades de México.

    Clubes de la Liga Mx celebran el eclipse solar total en México

    Casi 33 años después de que este fenómeno natural se apreció por última vez en su totalidad en territorio mexicano, millones de personas pudieron disfrutar del eclipse solar, ya sea al voltear hacia el cielo o a través de los medios de comunicación.

    En este escenario, Mazatlán FC fue uno de los equipos afortunados que logró presenciar el eclipse total de Sol.

    A través de sus redes sociales, los Cañoneros compartieron un par de videos de time lapse en el que se aprecia el momento en que el cielo oscurece, aunque, para su mala fortuna, las nubes no ayudaron mucho a mostrar la espectacularidad del evento astronómico.

    Pero este no fue el único video que compartieron los Morados. En una segunda publicación, el equipo de Mazatlán publicó una grabación aérea del estadio El Encanto y se pudo ver cómo quedó en penumbras una vez que el fenómeno alcanzó su fase total.

    Otros equipos se unieron a la tendencia de celebrar este eclipse solar total en México, que solamente fue apreciado en un puñado de municipios.

    Por ejemplo, América subió una publicación en la que su escudo ocupa el lugar de la Luna y es la causante del eclipse solar de este lunes 08 de abril. “Bajo la sombra del más grande”, título la imagen el club Azulcrema.

    Equipos de la Liga Mx conmemoran el eclipse solar total en México con divertidas publicaciones

    Equipos de la Liga Mx se unen a la fiesta por el eclipse solar total en MéxicoEquipos de la Liga Mx se unen a la fiesta por el eclipse solar total en México
    Las mejores publicaciones de los clubes de la Liga Mx que dejó el eclipse solar total en México.

    Por el mismo estilo, Pachuca presentó una animación del proceso del eclipse y en el momento en que la Luna cubre por completo al Sol se puede apreciar el texto “Puro Pachuca”.

    Chivas también se unió a la fiesta astronómica y realizó una edición con el rostro de Roberto Alvarado, el cual habría causado el eclipse solar total en México.

    Clubes de la Liga Mx se suman a la fiesta por el eclipse solar total en México

    La ciudad de Mazatlán quedó en oscuridad durante el eclipse solar total en México.

    Al igual que Mazatlán FC, Necaxa compartió un time lapse de los efectos del eclipse en Aguascalientes.

    Santos realizó una de las publicaciones más ingeniosas al transformar la totalidad del eclipse en su escudo.

    Finalmente, los Pumas impulsaron la apreciación correcta y segura del eclipse solar total en México con la ayuda de su mascota Goyo, que cubrió sus ojos con unos lentes especiales para ver directamente al eclipse solar.

    México podrá atestiguar un nuevo eclipse solar total el 30 de marzo de 2052. Este evento será perceptible en los estados de Nayarit, Zacatecas, San Luis Potosí y Tamaulipas.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle