AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesToluca golea a Atlas y es nuevo líder de la Liga Mx

    Toluca golea a Atlas y es nuevo líder de la Liga Mx

    AdPos2

    Toluca se convirtió en el nuevo líder del Clausura 2024 de la Liga Mx después de que goleó 4-1 a Atlas, en partido de la jornada 14 del torneo.

    Toluca golea a Atlas por marcador de 4-1

    Los Diablos Rojos necesitaban ganar escalar a la primera división y con ese objetivo en mente, no tardaron mucho en marcar el primer tanto de la tarde en el estadio Nemesio Díez.

    En un tiro de esquina que cruzó casi toda el área de los Zorros, Federico Pereira (5’) venció a su marcador y remató de pierna derecha para perforar la cabaña de Camilo Vargas con un disparo cruzado.

    El gol paralizó a Atlas, que no logró reaccionar antes de recibir el siguiente mazazo en la frente. Al minuto 35, Alexis Vega marcó su quinto tanto del torneo con un remate de cabeza a un servicio de Jean Meneses.

    Los Rojinegros trataron de reanimarse en el complemento y lanzaron sus filas al ataque, en búsqueda de recortar la desventaja. En el minuto 64, Juan Zapata disparó de larga distancia y casi sorprende a Thiago Volpi, pero su zapatazo se fue por encima del travesaño.

    Toluca golea a Atlas y es nuevo líder tras superar a América por diferencia de goles

    Toluca golea a Atlas y es nuevo líder de la Liga MxToluca golea a Atlas y es nuevo líder de la Liga Mx
    Toluca golea a Atlas para convertirse en el súper líder del Clausura 2024 de la Liga Mx.

    Toluca respondió a este aviso con el tercer tanto. Jesús Angulo (67’) aprovechó la pobre marca de los defensores Rojinegros y bajó de pecho un trazo de Vega. El Canelo Angulo se acomodó e impactó la esférica, la cual no pudo ser rechazada por Vargas, y dejó el 3-0 parcial

    En la recta final del juego, Atlas se quitó el cero con un tanto de José Lozano (87’), que sacó ventaja de las facilidades que brindó la zaga toluqueña.

    Pero los Choriceros aún tenían otro gol guardado. En tiempo agregado, Edgar López (90+3′) quedó mano a mano con Vargas y firmó el cuarto tanto de los locales al picar la esférica por encima del portero colombiano.

    Toluca golea a Atlas en el estadio Nemesio Díez

    Toluca golea a Atlas y reafirma su gran momento en la Liga Mx.

    Los Diablos Rojos llegaron a 29 puntos y se treparon a lo más alto de la clasificación, al superar por diferencia de goles a América. Toluca y Águilas se enfrentarán la próxima jornada en el estadio Azteca, en un partido que podría definir el liderato del Clausura 2024.

    Atlas permaneció con 10 puntos y matemáticamente quedó eliminado de la liguilla, a falta de tres jornadas para que concluya el certamen.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle