AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJavier Aguirre no se compromete a continuar en Mallorca

    Javier Aguirre no se compromete a continuar en Mallorca

    AdPos2

    Javier Aguirre no confirmó su continuidad en Mallorca, después de perder la final de la Copa del Rey en penaltis ante Athletic Bilbao el sábado.

    “No sé cuánto me queda en el futbol profesional… disfruté hoy, no hubo final feliz… decir a la afición que vendimos cara la derrota. Puede ser un argumento bastante pobre, pero es real”, dijo el Vasco en conferencia de prensa posterior a la final.

    La declaración del entrenador llega después de que la directiva de los Bermellones no se comprometió a renovar el contrato de Aguirre, que culmina en junio.

    Javier Aguirre es un gran entrenador. Llegó hace dos temporadas y media, en un momento muy complicado, pero ahora estamos centrados en la Liga. Él lo ha dicho públicamente. Es importante estar centrados y no desviarnos de lo que es luchar por la salvación”, dijo Alfonso Díaz, directivo de Mallorca, previo a la final.

    Javier Aguirre deja entrever que su retiro como entrenador podría estar cerca

    Javier Aguirre no se compromete a continuar en MallorcaJavier Aguirre no se compromete a continuar en Mallorca
    Javier Aguirre no se comprometió a permanecer como entrenador de Mallorca.

    Previo a la final de la Copa del Rey, Aguirre dio una entrevista a Christian Martinoli, narrador de Tv Azteca, y desveló que comienza a pensar en el retiro. “Sí te digo que estoy cerca del retiro, estoy buscando tablas; no sé si un año o dos años, no sé si ahora mismo”, declaró.

    Athletic gana la Copa del Rey al vencer en penaltis a Mallorca

    Aguirre se encuentra en la recta final de la temporada 2023-2024 y después de sorprender al balompié español al meter a Mallorca a la final de la Copa del Rey, aún tiene pendiente concretar la estadía del equipo en la primera división.

    Los Bermellones se encuentran en la posición 15 de LaLiga con 31 puntos y están seis unidades por encima de la zona de descenso.

    El Vasco Aguirre y su equipo regresarán a la actividad el 13 de abril cuando reciban a Real Madrid, líder del campeonato.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle