AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLaLiga: Atlético de Madrid vence a Villarreal y regresa a puestos de...

    LaLiga: Atlético de Madrid vence a Villarreal y regresa a puestos de Champions

    AdPos2

    Atlético de Madrid rompió una racha de dos derrotas al vencer apretadamente por 2-1 a Villarreal, lo que le permitió regresar a puestos de Champions League tras 30 jornadas en LaLiga.

    Atlético de Madrid vence a Villarreal por 2-1

    Antes del minuto 10, los Colchoneros se pusieron en ventaja gracias a un tanto de Axel Witsel (9’), quien remató de cabeza un tiro de esquina cobrado a primer palo por Roro Riquelme.

    El gol inclinó la ventaja en favor de los Rojiblancos, que fueron incesantes en la primera mitad en la búsqueda de ampliar el marcador.

    Los cartones no se movieron sino hasta la segunda mitad. Apenas había arrancado el complemento cuando Villarreal encontró el tanto del empate. Alexander Sorloth (50’) igualó todo con un disparo cruzado que superó a Jan Oblak.

    Tras el tanto del Submarino Amarillo, Diego Simeone movió sus plazas, conocedor de que una tercera derrota tendría un gran impacto en la moral del equipo. Ángel Correa, uno de los jugadores que ingresó al campo, tuvo la ventaja en sus pies, pero voló su intento.

    Atlético de Madrid vence a Villarreal con gol de Saúl Ñíguez

    LaLiga: Atlético de Madrid vence a Villarreal y regresa a puestos de ChampionsLaLiga: Atlético de Madrid vence a Villarreal y regresa a puestos de Champions
    Atlético de Madrid vence a Villarreal y rompe racha de dos derrotas.

    No puede haber un partido de Atlético de Madrid sin dramatismo y este no fue la excepción. Los Colchoneros se volcaron con todo al ataque y cerca estuvieron de romper la igualada cuando Álvaro Morata reventó el larguero.

    Adidas y Selección de Alemania retiran playera por parecido con símbolo nazi

    Muere joven promesa del futbol inglés

    Fue hasta los instantes finales en los que la visita encontró el triunfo. Corría el minuto 87 cuando Saúl Ñíguez aprovechó un gran pase de César Azpilicueta para colocar la pelota lejos del alcance de Filip Jörgensen y dejó el 2-1 final en favor de los madrileños.

    Atlético de Madrid vence a Villarreal con gol de último minuto

    Con el triunfo, Atlético de Madrid reclamó la cuarta posición de LaLiga al llegar a 58 puntos y desplazar de este lugar a Athletic Bilbao, que permaneció con 56 unidades tras caer el domingo ante Real Madrid.

     Los Colchoneros tendrán 12 días para planear su siguiente juego de liga ante Girona, que está siete puntos por encima de Atlético de Madrid en la clasificación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle