AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLaLiga: Real Madrid derrota a Athletic Bilbao con doblete de Rodrygo

    LaLiga: Real Madrid derrota a Athletic Bilbao con doblete de Rodrygo

    AdPos2

    Real Madrid volvió a poner tierra de por medio con Barcelona al vencer este domingo 2-0 a Athletic Bilbao, en el cierre de la jornada 30 de LaLiga.

    Un par de tantos de Rodrygo bastaron para que los dirigidos por Carlo Ancelotti se mantengan con una cómoda ventaja sobre los Culés, a tres semanas del Clásico de España que definirá al campeón.

    Los Merengues tomaron la delantera antes de los 10 minutos y navegaron con tranquilidad el resto del compromiso. Rodrygo (8’) puso de pie a los asistentes al estadio Santiago Bernabéu con un impresionante disparo de fuera del área que solo fue detenido por las redes.

    Pese a que la desventaja no era amplia, Athletic Bilbao no presentó un gran riesgo a la zaga madrileña. Apenas un tímido intento de Iñaki Williams en un tiro de esquina que no representó mayor complicación para Andriy Lunin.

    Real Madrid derrota a Athletic Bilbao y se mantiene 8 puntos por encima de Barcelona

    LaLiga: Real Madrid derrota a Athletic Bilbao con doblete de RodrygoLaLiga: Real Madrid derrota a Athletic Bilbao con doblete de Rodrygo
    LaLiga: Real Madrid derrota a Athletic Bilbao por marcador de 2-0.

    En el complemento, Real Madrid continuó como amo y señor de las acciones frente a un rival que estuvo muy cómodo con jugar su papel de víctima.

    Los Blancos sentenciaron las acciones con un nuevo jugadón de Rodrygo, quien parecía ser un joystick humano al recortar sin problemas a un marcador y definir de pierna derecha a primer poste ante la salida de Julen Agirrezabala.

    Real Madrid cumplió con los pronósticos y eliminó la amenaza que representó Barcelona tras vencer por la mínima a Las Palmas el sábado. Los Merengues volvieron a abrir la brecha a ocho unidades con los Culés y a 10 de Girona, que venció este día a Real Betis, a falta de ocho jornadas en LaLiga.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle