AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesPortero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas y encara a aficionados

    Portero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas y encara a aficionados

    AdPos2

    El futbol español vivió otro capítulo más de racismo, en esta ocasión en la tercera división, durante el partido entre Sestao River y Rayo Majadahonda, correspondiente a la jornada 30 del torneo.

    Portero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas durante el juego con Sestao River

    Corrían los últimos minutos del encuentro cuando Cheikh Sarr fue víctima de insultos racistas por parte de aficionados del Sestao River. El portero senegalés decidió no hacer caso omiso a esto y saltó a la tribuna para encarar a las personas que lo agredían.

    Sarr se hizo de palabras con una persona, a la cual tomó de una bufanda, mientras sus compañeros llegaban para separarlo. Después de este incidente, los aficionados se metieron aún más con el portero africano, quien vio la tarjeta roja por su reacción.

    Tras unos minutos, los jugadores del Rayo Majadahonda determinaron no continuar el partido, ante los insultos racistas que recibió Sarr. El árbitro optó por suspender el juego, que estaba a unos minutos de terminar.

    “Nuestro equipo no saldrá de nuevo a reanudar el encuentro tras recibir insultos racistas inadmisibles a nuestro jugador. Condenamos todo tipo de insultos racistas en el deporte”, escribió el club Rayo Majadahonda en su cuenta de X, antes Twitter.

    Asimismo, el capitán del equipo repudió los insultos racistas lanzados hacia su compañero. “Es una auténtica vergüenza lo sucedido hoy en el estadio Las Llanas, campo del Sestao River Club. Una sección del campo propinando insultos racistas a nuestro compañero Cheikh Sarr por su color de piel. Además, la Primera RFEF obligándonos a salir a terminar el partido. Siento vergüenza”, dijo Jorge Casado.

    Portero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas y se niega a jugar más

    Portero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas y encara a aficionadosPortero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas y encara a aficionados
    Portero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas por parte de aficionados de Sestao River.

    A pesar de lo dicho por el futbolista, el presidente del Rayo Majadahonda, Iñaki Acha, negó que el club haya recibido alguna presión para continuar con el partido.

    Vinicius llora al recordar el racismo que enfrenta en España

    Real Madrid denuncia insultos racistas a Vinicius durante la Champions League

    Sestao River también condenó estos hechos y se mostró dispuesto a colaborar para sancionar a las personas que hayan insultado a al portero de Rayo Majadahonda.

    “El Sestao River Club reitera su más absoluta condena contra el racismo y la violencia, cumpliendo siempre con todos los protocolos de la Ley del Deporte en todas sus formas: no toleramos ningún tipo de ataque racista. El racismo no tiene cabida dentro nuestra institución, como hemos demostrado en nuestros más de cien años de existencia”, informó el club en un comunicado de prensa.

    Portero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas y Vinicius reacciona

    Portero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas Portero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas
    Portero de Rayo Majadahonda recibe insultos racistas de aficionados.

    Tras conocerse estos hechos, Vinicius, una de las víctimas del racismo dentro del futbol español, envió su apoyo al portero de Rayo Majadahonda y pidió que los racistas sean enviados a la cárcel.

    “Este fin de semana, ni siquiera jugaré. Pero tuvimos tres casos despreciables de racismo en España solo este sábado… los racistas deben ser expuestos y los partidos no pueden continuar con ellos en la grada. Solo tendremos victoria cuando los racistas salgan de los estadios directo a la cárcel, lugar que se merecen”, publicó el delantero de Real Madrid.

    El juego fue suspendido al minuto 87, después de que Sestao River concretó la voltereta y vencía 2-1 a Rayo Majadahonda.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle