AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLaLiga: Barcelona derrota a Las Palmas por la mínima

    LaLiga: Barcelona derrota a Las Palmas por la mínima

    AdPos2

    Barcelona venció sufridamente, tal como ha sido su característica bajo el mandato de Xavi Hernández, a Las Palmas por marcador de 1-0 y recortó momentáneamente la diferencia con Real Madrid.

    Barcelona derrota a Las Palmas con gol de Raphinha

    Ni el hecho de que los visitantes jugaran casi 70 minutos con un hombre menos bastó para que los Azulgranas transitaran con tranquilidad en el estadio Olímpico de Montjuic.

    Tan solo en la primera mitad, Barcelona generó tres acciones de gol, pero ninguno se vio reflejada en el marcador. La aún escuadra de Xavi vio al VAR borrarle un par de tantos, uno de Roberto Lewandowski y otro de Raphinha, en tan solo 20 minutos.

    Pasada la media hora, los Culés volvieron a enseñar sus intenciones sin éxito, cuando Lewandowski estrelló su intento en el poste.

    LaLiga: Barcelona derrota a Las Palmas y vuelve a meter presión a Real Madrid

    LaLiga: Barcelona derrota a Las Palmas por la mínimaLaLiga: Barcelona derrota a Las Palmas por la mínima
    Barcelona derrota a Las Palmas con solitario gol de Raphinha.

    Condicionados por la expulsión del portero Álvaro Vallés, Las Palmas jugó a defenderse y rescatar algo de su visita a Barcelona.

    Dortmund vence a Bayern Múnich y gana Del Klassiker de la Bundesliga

    Eredivisie: PSV pierde su invicto de 42 juegos al caer con NEC

    Tuvo que llegar una genialidad entre Joao Félix y Raphinha para que se rompiera el empate soso que dominaba el encuentro. Fue al minuto 59 cuando el portugués aprovechó la tibieza en la marca para enviar un servicio que rompió las dos líneas de cuatro jugadores que pusieron Las Palmas y encontrara solo a Raphinha, quien testareó la esférica para colocar el 1-0 final.

    Barcelona derrota a Las Palmas y sigue en la pelea por LaLiga

    Al 77’, Félix pudo incrementar la delantera de los Culés, para tranquilidad de sus compañeros, pero reventó el poste. Diez minutos más tarde, Alberto Moreira dejó escapar el empate para Las Palmas al perdonar a Marc André ter Stegen y enviar su disparo apenas por un lado de la meta.

    Barcelona ligó su tercer triunfo y quedó a tan solo cinco unidades del líder Real Madrid, que jugará el domingo ante Athletic Club en el estadio Santiago Bernabéu. Las Palmas llegó a seis juegos sin ganar y continúa con 37 puntos en el puesto 12 de LaLiga.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle