AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizYeri MUA arremete contra influencers que usan tragedia en Altas Montañas para...

    Yeri MUA arremete contra influencers que usan tragedia en Altas Montañas para limpiar su imagen

    AdPos2

    Luego de que usuarios la criticaran por no acudir a las Altas Montañas a entregar víveres como lo han hecho otros creadores de contenido, la influencer Yeri MUA explotó en redes sociales.

    La llamada Bratz Jarocha se dijo en contra de que celebridades de internet utilicen tragedias como la ocurrida en Orizaba para montar un “circo” y limpiar su imagen.

    “Nada más porque están acostumbrados a que usen las catástrofes para limpiar su imagen de influencers, no significa que el resto sea así de cirquero”, declaró.

    La jarocha mencionó que la razón por la que no acudió personalmente a entregar sus donaciones fue por cuestiones de trabajo, sin embargo, envió a personas de su confianza para hacer la entrega de víveres a los afectados.

    “En este momento no me es posible viajar para Orizaba, porque hoy viajo de trabajo, pero mis donaciones serán enviadas por medio de personas de confianza”, indicó Yeri MUA.

    De igual manera reprochó que la gente le reclame cuando le deberían exigir a las autoridades.

    “Que poca madre que asuman que yo no ayudo y no veo que le reclamen de la misma manera al gobernador, por supuesto que mis donaciones serán enviadas”, afirmó.

    Finalmente, recalcó que no usará de contenido el sufrimiento y la catástrofe ajena e instó a sus detractores a donar, en lugar de criticar.

    Cabe recordar que ayer la modelo regiomontana Karely Ruíz estuvo entregando víveres y equipo para sofocar incendios a los pobladores de las Altas Montañas de Veracruz.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle