AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerOnce Once lanza convocatoria para voluntarios en su octava temporada

    Once Once lanza convocatoria para voluntarios en su octava temporada

    AdPos2

    La Fundación Once Once lanzó la convocatoria para voluntarios que deseen participar en su octava temporada.

    Daniel Angulo Muñoz, coordinador administrativo de Once Once, recordó que son una fundación dedicada a cumplir deseos a niños, niñas y adolescentes que pasan por una situación complicada de salud.

    “Estamos muy emocionados de invitarles a esta temporada ya que estamos por cumplir dos deseos más, como bien lo saben somos una fundación que se dedica a cumplir deseos a niñas, niños y adolescentes que se encuentran en situaciones complicadas de salud”.

    Explicó que las personas que formen parte del voluntariado serán capacitados tanto en la labores e historia de la fundación, además de que tienen pláticas en las que los preparan con las herramientas necesarias para saber cómo afrontar las diferentes situaciones que se pueden presentar a lo largo de la temporada.

    “Tenemos diferentes pláticas a dónde los introducimos a la misión visión y objetivos de nuestra fundación y cuál es el objetivo final (…) que puedan tener toda la información necesaria”.

    Mencionó que todas las personas que deseen ser voluntarios pueden acceder a sus redes sociales, donde encontrarán un link que los llevará a un cuestionario para luego ser contactados e integrados a un equipo.

    Sobre los requisitos, indicó que no hay una edad tope, sin embargo, se pide que sean mayores de edad para facilitar las labores.

    Alejandro Angulo, destacó que ser voluntario es es un honor ya que se trata de cumplir el deseo de una persona que se encuentra en un estado delicado de salud y unir fuerzas con diferentes sectores de la sociedad para lograrlo.

    Resaltó que hasta ahora han sido 200 voluntarios sumando fuerzas y recursos para hacer la magia real, como en el caso de Richie, un joven de 15 años que gracias a la suma de voluntades pudo escuchar un mensaje del vocalista del Grupo Firme.

    “Llevar la camiseta de Once Once es un gran honor porque no solamente llevas un personaje o símbolo, sino todo lo que eso implica a lo largo de cuatro años estamos cumpliendo 23 deseos a pequeños en situaciones complicadas, representa no solo el trabajo de todo el staff sino de sociedad, empresas pequeñas y medianas que se han unido para hacer ver que la magia existe”.

    Alberto Toledo, precisó que aún son siete los espacios que quedan disponibles para formar parte de alguno de los dos grupos (cada grupo será de siete voluntarios) que serán los encargados de cumplir dos deseos de alguno de los pacientes que designen los doctores de la Torre Pediátrica.

    “Tenemos siete lugares disponibles no hay ninguna selección tú llenas unos formularios y ya mis compañeros te harán unas entrevistas (…) Que se unan a esta octava temporada porque vamos a crear mucha magia para unos pequeñitos”.

    Los integrantes de la Fundación Once Once agradecieron al periódico El Dictamen y a la familia Ahued Malpica el espacio.

    Al tiempo que reiteraron la invitación para formar parte del voluntariado en esta octava temporada en la que realizarán dos deseos más.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle