AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioNacionalNeto Coppel se queja de los músicos de banda y se ponen...

    Neto Coppel se queja de los músicos de banda y se ponen a tocar frente a sus hoteles

    AdPos2

    Decenas de músicos de banda se pusieron a tocar frente a los hoteles de lujo del empresario Neto Coppel, luego de que se pronunciara en contra de la música regional mexicana en playas de Mazatlán.

    Los hechos ocurrieron la tarde y noche del miércoles 27 de marzo, cuando un grupo musical se puso a tocar frente a las puertas de su hotel de lujo, esto provocó que más músicos se unieran a la protesta.

    Las agrupaciones tocaron música de banda hasta corridos tumbados, la canción que más sonó fue la de ‘Sacaremos Ese Buey de la Barranca’ de Francisco Avitia.

    Este hecho desató memes en las redes sociales, donde internautas defendieron a los músicos y criticaron al empresario por defender la “gentrificación” de su país.

    Unos minutos antes se había organizado otra manifestación musical en zonas turísticas y hoteleras de Mazatlán, pero culminó con un enfrentamiento con unidades de la Secretaría de Seguridad Pública.

    ¿Qué dice Neto Coppel sobre los músicos de banda?

    Coppel, miembro de la Alianza Anti-Ruido de Mazatlán, ha expresado su preocupación por la mala experiencia turística que ocasionan los músicos de banda en las playas.

    A través de un video, instó a prohibir la música de estas agrupaciones en zonas turísticas de Mazatlán, calificándola como un “ruido cacofónico” que afecta a la industria hotelera de la región.

    “No podemos permitir ni un momento más este escándalo de ruido cacofónico… están causando un daño tremendo a la ciudad” y “todo el mundo tiene derecho a ganarse la vida, pero no nos la echen a perder a los que generamos la riqueza”, señaló Ernesto Coppel.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle