AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaJoven que dormía en camioneta fallece por bala perdida tras atentado a...

    Joven que dormía en camioneta fallece por bala perdida tras atentado a bar LGBT en Tlapacoyan

    AdPos2

    El atentado a bar LGBT en la localidad de Rojo Gómez del municipio de Tlapacoyan, cobró la vida de un joven que dormía en el interior de una camioneta particular.

    La agresión ocurrió a las afueras del centro nocturno “El Clóset”, donde sujetos armados que se desplazaban a bordo de una motocicleta llegaron y dispararon en repetidas ocasiones contra la fachada.

    Quienes presenciaron el atentado corrieron a esconderse mientras otros más solicitaron el apoyo de las corporaciones policiales y de rescate, pues se percataron que uno de los empleados resultó herido.

    Ataque a bar LGBT en Tlapacoyan deja a un joven sin vida

    Se trataba de Guillermo “N”, quien al momento del atentado se encontraba dormido en una camioneta a las afueras, el cual fue alcanzado por una bala perdida y llevado con urgencia a un hospital donde finalmente murió.

    Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública llegaron momentos después hasta ese sitio para asegurar el perímetro y buscar a los responsables, pero desgraciadamente ya no pudieron dar con sus paraderos.

    Por su parte, los propietarios del bar “El Clóset”, anunciaron mediante sus redes sociales que cerrarían sus actividades tras 12 años, pues la crisis de seguridad ha ocasionado que se vuelva insostenible.

    AVC Noticias

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle