AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece otro motociclista, esta vez en accidente en Av. Díaz Mirón

    Fallece otro motociclista, esta vez en accidente en Av. Díaz Mirón

    AdPos2

    Otro accidente en motocicleta dejó como saldo un motociclista fallecido, el percance se registró en el cruce de la avenida Salvador Díaz Mirón y la calle Palacio Pérez en la Colonia Centro.

    La persona fallecida en este accidente fue identificada como Francisco Javier S.H., de 30 años, quien viajaba en una motocicleta marca Vento, por la avenida Salvador Díaz Mirón.

    Mientras que por la calle Alacio Pérez circulaba una camioneta marca Mazda, de color blanco, la cual era manejada por Magali A.A., contra la que se dio el choque.

    En ambos casos tanto la conductora de la camioneta como los tripulantes de la motocicleta informaron que pasaron con la luz en verde.

    Otro accidente dejó como saldo un motociclista muerto en este puerto

    Por lo que, a pesar de no aceptar la responsabilidad, uno de ellos no hizo el alto, resultando lesionado el conductor de la motocicleta y su acompañante, ambos fueron trasladados de urgencia al Hospital Regional de Alta Especialidad.

    Lamentablemente horas más tarde se confirmó que el motociclista Francisco Javier perdió la vida debido a las lesiones sufridas en el accidente, percance del cual había tomado conocimiento elementos de la Policía Estatal, Naval y Tránsito y Vialidad Municipal.

    Otro accidente dejó como saldo un motociclista muerto en este puerto.Otro accidente dejó como saldo un motociclista muerto en este puerto.
    Otro accidente dejó como saldo un motociclista muerto en este puerto.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle