AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaSujeto provoca incendio al quemar basura, provoca desalojo y movilización en colonia...

    Sujeto provoca incendio al quemar basura, provoca desalojo y movilización en colonia Centro

    AdPos2

    Familia que habita en un edificio de departamentos fue desalojada por el incendio que provocó un sujeto en un terreno baldío contiguo, al parecer con el fin de sacar metal al prender basura y llantas.

    Las llamas y el humo se registraron en el interior de un terreno baldío, el que se ubica a un costado de los departamentos afectados, esto en la calle Carlos Cruz, casi esquina con la avenida Cuauhtémoc de la colonia Centro.

    Al parecer el incendio fue provocado por un sujeto en situación de calle, que posteriormente fue detenido por la policía al ser señalado de haber iniciado las llamas, que por poco y se salen de control

    Primero fueron los vecinos de la zona quienes comenzaron a combatir las llamas y posteriormente al lugar arribaron personal de Bomberos Municipales, los que tras varios minutos controlaron completamente el incendio.

    Algunas personas señalaron que no es la primera vez que se registra la misma situación, indicando estar cansados de las personas que se meten y que comienzan el fuego para tratar de extraer el metal del cableado o de las llantas, por lo que piden a la policía mayor presencia.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle