AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesLiga Pirata Fuente debuta con goleada en la Brazil Cup

    Liga Pirata Fuente debuta con goleada en la Brazil Cup

    AdPos2

    La selección de la Liga Pirata Fuente categoría infantil A, que es la vigente campeona de la fase estatal de la CONADE, tuvo un impresionante debut en la Brazil Cup Internacional.

    El equipo de la Liga Pirata Fuente venció 4-1 a Rayados Filial de la Cuenca, conjunto que es parte de los Rayados de Monterrey de la Liga Mx, con goles de Elías Franco, Orlando Arriola y Máximo Pineda, quien se despachó con un doblete.

    El representativo de la categoría 2012 de la Liga Pirata Fuente está integrado por Jesús Quiroz, Fernando Martinez, Samuel Barrales, Orlando Piñán, Jorge Quintana, Elías Chantiri, Rodrigo Cos, Santiago Domínguez, Francisco Morales, Gonzalo Vargas, Jesús Allende, Iván Suárez, y Carlos Cruz.

    Liga Pirata Fuente debuta con goleada en la Brazil Cup ante filial de Monterrey

    La escuadra está al mando de Iván Barradas y José Huesca, quienes cuentan con el apoyo y acompañamiento de Antonio de la Fuente, presidente de la Liga Pirata Fuente, que no se ha perdido las acciones de este torneo.

    Liga Pirata Fuente participará en la Copa Santos

    Selectivo de la Liga Pirata Fuente consigue su segundo triunfo en la Copa Belén

    La segunda edición de la Brazil Cup se lleva a cabo en el municipio de Boca del Río y posteriormente tendrá sus propias versiones en Brasil, Colombia y Argentina.

    Este torneo reúne a varios equipos de todo el país y es uno de los certámenes juveniles más importantes en su categoría.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle