AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerIncendios forestales han generado afectaciones económicas: Canacar

    Incendios forestales han generado afectaciones económicas: Canacar

    AdPos2

    Los incendios que se registran en la zona de las Altas Montañas han generado afectaciones económicas y retrasos para los transportistas, dio a conocer Miguelina López Hernández, presidenta de CANACAR Veracruz.

    “Ha habido muchos incendios y nos está retrasando el trayecto de las unidades ya que está muy invadido por humo y la velocidad se reduce”.

    Debido a la situación han tenido que modificar ruta de las Cumbres de Maltrata, pues el humo reduce la visibilidad de la operadores y muchos de ellos transportan combustible.

    “Hemos tomado rutas alternas, también tenemos la pista Veracruz-Xalapa que es la que hemos estado utilizando, de acuerdo con nuestros clientes se está tomando esa ruta alterna”, señaló.

    López Hernández, reiteró que los incendios representan una problemática muy grande para la economía no solo del transportista, sino también del cliente y modifica rutas y tiempos.

    Canacar señala que incendios han causado afectaciones económicas en Veracruz

    “Por supuesto que es una afectación económica para todos para los clientes, para los transportistas, y pues tiempos también en nuestros trayectos y atrasos en la logística que tenemos prevista para el uso de las unidades, afecta pero tremendamente esta situación (…) pues estamos retrasándonos un promedio de 4 a 5 horas en los trayectos, estamos esperando, de acuerdo a nuestras previsiones tenemos que tener ciertos protocolos de seguridad para hacer los cambios de ruta”, declaró.

    Miguelina López, precisó que a la zona portuaria de Veracruz ingresan cerca de 2 300 unidades de transporte al día, de los que entre el 30 y 40 por ciento de estas utilizan la ruta de las Cumbres de Maltrata.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle