AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFallece obrero portuario en accidente de motocicleta

    Fallece obrero portuario en accidente de motocicleta

    AdPos2

    Cuando se dirigía a su trabajo en una empresa dentro del recinto portuario, un motociclista murió al perder el control de su unidad en el bulevar Fidel Velázquez.

    La persona que falleció en el accidente fue identificada como Iván, de 37 años de edad, quien circulaba sobre el carril con dirección de norte a centro del bulevar Fidel Velázquez, rumbo a su trabajo.

    El agraviado viajaba en una motocicleta marca Suzuki 600, de colores blanco y negro, cuando por alguna situación no especificada, perdió el control y el vehículo se proyectó contra la banqueta.

    El conductor cayó y las lesiones prácticamente le cobraron la vida de forma inmediata, mientras que la moto siguió hasta la esquina de la calle Francisco de Icazo, a unos 50 metros de donde quedó el cuerpo.

    Fallece obrero portuario en el bulevar Fidel Velázquez

    Testigos del percance de inmediato auxiliaron al trabajador portuario, dando parte a las autoridades, llegando elementos de la Policía Estatal, posteriormente paramédicos de la Cruz Roja, quienes sólo confirmaron el fallecimiento, pues ya no contaba con signos vitales.

    En cuestión de minutos arribaron también familiares, quienes señalaron se dirigía a sus labores y lo indentificaron.

    Finalmente autoridades de la Policía Ministerial y de servicios judiciales, llevaron a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y el traslado para los trámites de ley, hasta posteriormente ser entregado a sus familiares.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle