AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesNFL reinventa los kickoff con aprobación de nueva regla

    NFL reinventa los kickoff con aprobación de nueva regla

    AdPos2

    La NFL aprobó por gran mayoría un cambio en la regla de las patadas de salida, con el fin de incentiva e incrementar los regresos de kickoff en los partidos.

    NFL reinventa los kickoff al modificar sus reglas

    Bajo la propuesta, que fue aprobada por 29 de los 32 equipos, el equipo que patea alineará a 10 jugadores en la yarda 40 del equipo contrario. El pateador se mantendrá en la yarda 35 de su propio territorio.

    Por su parte, el equipo que regresará la patada deberá colocar al menos a siete jugadores en la zona designada como de preparación, la cual estará ubicada entre las yardas 30 y 35 de su campo.

    Asimismo, se contempla una zona de aterrizaje que abarcará desde la línea de gol hasta la yarda 20 del equipo que recibirá la patada.

    NFL reinventa los kickoff con regla probada en la XFL

    En la nueva regla del kickoff, el pateador no podrá rebasar la yarda 50 una vez que haga su patada y los 10 jugadores restantes del equipo que patea no podrán moverse hasta que la pelota caiga en el campo, sea tocada por un jugador en el área de aterrizaje o ingrese a la zona de anotación.

    Los jugadores del equipo que recibirán la patada no podrán moverse de la zona de preparación hasta que la pelota haya caído al campo, ingresado a la zona de anotación o sea atrapada por otro jugador. Los elementos asignados para devolver la patada se pueden mover antes y durante el kickoff.

    NFL reinventa los kickoff para incentivar el aumento en las devoluciones de patadas

    NFL reinventa los kickoff con aprobación de nueva reglaNFL reinventa los kickoff con aprobación de nueva regla
    NFL reinventa los kickoff tras disminución de regresos de patadas en los últimos años.

    La regla contempla que cualquier ovoide que caiga en la zona de aterrizaje debe ser devuelto; en cambio, si la pelota toca la zona de aterrizaje y cae hacia la zona de anotación, el equipo que tendrá la pelota deberá regresar la patada o hincarse para terminar la acción. En este escenario, el equipo ofensivo arrancará desde su yarda 20.

    NFL expande el Programa de Mercados Globales y México contará con 10 equipos

    Por unanimidad, la NFL prohíbe el hip-drop tackle

    Las patadas que vayan de aire hasta la zona de anotación, no salgan del campo y sean tomadas sin regreso, serán consideradas touchback y la ofensiva arrancará desde su yarda 30. Este mismo escenario aplica si la pelota sale del campo a través de la zona de anotación.

    Los kickoffs que no lleguen a la zona de aterrizaje serán penalizados, al igual que las patadas que salgan del campo antes de la zona de anotación, y dejarán a la ofensiva en la yarda 40 de su territorio.

    NFL reinventa los kickoff tras disminución en los regresos de patadas

    NFL reinventa los kickoffNFL reinventa los kickoff
    NFL reinventa los kickoff y modifica las reglas de las patadas cortas.

    La regla a las patadas de salida también afecta a los kickoffs, los cuales solo podrán ejecutarse, con previo aviso, en el último cuarto del partido, siempre y cuando, un equipo esté en desventaja.

    Con esta nueva regla, la NFL busca revivir una de las jugadas más emocionantes del deporte, que ha sido limitada por cuestiones de integridad y salud de los jugadores.

    Las renovadas patadas de despeje estarán a prueba durante la temporada 2024 y en caso de que no convenza podría ser eliminada para el próximo año.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle