AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaLocalizan a un hombre sin vida en cañal de Úrsulo Galván

    Localizan a un hombre sin vida en cañal de Úrsulo Galván

    AdPos2

    Sin vida y al interior de una parcela de caña ubicada en la cabecera municipal de Úrsulo Galván, fue encontrado el cadáver de un hombre quien a decir de los testigos, presentaba a simple vista dos heridas punzocortantes en la región del pecho y otra más, en el cuello.

    El macabro hallazgo fue hecho por jornaleros, en el sembradío enclavado a un costado de la carretera estatal Playa de Chachalacas-Villa Úrsulo Galván, quienes realizaron el reporte ante el 911 de emergencias.

    Personal operativo de Protección Civil Municipal acudió al sitio, junto a patrulleros de la Fuerza Civil para tomar conocimiento.

    Debido a que se trataba del deceso de una persona con huellas de violencia, se determinó acordonar la zona y solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía Regional de Justicia con sede en Cardel.

    Un hombre sin vida fue localizado al interior de una parcela de caña en Úrsulo Galván

    Con el apoyo de un perito de Servicios Periciales y Agentes de la Policía Ministerial del Estado, se realizó el levantamiento del cuerpo.

    Tras haber finalizado la criminalística de campo, se ordenó que el cadáver fuera llevado al Servicio de Medicina Forense en Boca del Río para la práctica de la necropsia de ley.

    Los restos mortales del individuo, hasta el momento permanecen en calidad de no identificados, se está a la espera de que sus familiares realicen la formal identificación.

    No hay personas detenidas por el delito de Homicidio Calificado, se confirmó la apertura de la respectiva Carpeta de Investigación para esclarecer cuánto antes este hecho de sangre.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle