AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaHabría mexicanos entre los desaparecidos por colapso de puente en Baltimore

    Habría mexicanos entre los desaparecidos por colapso de puente en Baltimore

    AdPos2

    Dentro de las seis personas que se encuentran desaparecidas tras el choque de un buque carguero contra el puente Francis Scott Key, al sur de Baltimore, se cree que habrían sido migrantes originarios de México, El Salvador, Guatemala y Honduras, de acuerdo con uno de los trabajadores de la obra.

    Entre los desaparecidos por el colapso de puente en Baltimore habría 3 mexicanos y uno de cada nacionalidad: El Salvador, Guatemala y Honduras

    Jesús Campos, de origen salvadoreño y que solo habla español, declaró a los medios de comunicación que “son mis compañeros de trabajo y amigos”. Afirmó que no estaba trabajando en la obra es anoche, pero que otro colega lo sacó de la cama alrededor de las 5:00 al avisarle del incidente.

    Jesús dijo que trabajar en el puente es desgarrador. Los equipos de construcción están continuamente preocupados por el exceso de velocidad de los conductores y el puente “se mueve mucho” debido a su diseño e ingeniería. Pero afirmó que nunca imaginó que la estructura colapsaría.

    El choque de un buque portacontenedores contra uno de los principales puentes de la ciudad de Baltimore, en EE.UU., ha dejado numerosos interrogantes.

    El accidente se produjo de madrugada y provocó el derrumbe del puente Francis Scott Key, sobre el cual había varios vehículos.

    Por el momento dos personas han sido rescatadas, una de ellas en estado grave, y seis se encuentran desaparecidas.

    Con información de agencias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle