AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-VerAsistirá Sheinbaum al arranque de campaña de Rocío Nahle en Veracruz

    Asistirá Sheinbaum al arranque de campaña de Rocío Nahle en Veracruz

    AdPos2

    El candidato de la segunda fórmula al Senado de la República por la coalición “Sigamos Haciendo Historia”, Manuel Huerta Ladrón de Guevara, confirmó que la candidata presidencial Claudia Sheinbaum asistirá al arranque de campaña de Rocío Nahle, el cual tendrá lugar en la Macroplaza del Malecón de Veracruz este domingo próximo.

    En entrevista, Huerta Ladrón de Guevara detalló que la candidata presidencial de Morena-Verde Ecologista-PT visitará Morelos y Puebla antes de acompañar a la ex secretaria de Energía en el inicio de sus actividades proselitistas en búsqueda del voto.

    “Viene, va a venir el día domingo 31, a las cinco de la tarde, en la Macroplaza, viene a acompañar a Rocío Nahle que, a sí vez, arranca la campaña de gobernadora, junto con los compañeros que harán lo propio en su momento para la Cámara de Diputados”, añadió.

    El ex delegado de los programas del Bienestar comentó que solo se le designó como vocero de Claudia Sheinbaum en el estado de Veracruz, por lo que dijo desconocer si también la plana mayor de Morena, Verde Ecologista y PT acompañarán a la candidata presidencial en el evento del domingo en esta ciudad.

    Claudia Sheinbaum acudirá al arranque de campaña de Rocío Nahle este domingo

    Por otra parte, el candidato al Senado reconoció que la instauración del programa IMSS Bienestar resulta problemático, pero confió en que el presidente de la República lo deje avanzado al concluir su mandato y que lo retome quien lo suceda en el cargo.

    Manuel Huerta Ladrón de Guevara estimó que habrá que fortalecer a 154 municipios con al menos un consultorio para incrementar la atención médica a los veracruzanos.

    “Se les va a garantizar a todos los mexicanos desde el nacimiento la cobertura de un sistema de salud, insisto, gratuito para todos; y este éxito llevado en materia de prevención en la Ciudad de México, inclusive en la visita casa por casa, para atender con mucha prevención el tema de la salud, ha provocado que la gente en la Ciudad de México tenga respuesta en las emergencias, sino en su vida cotidiana, concluyó.

    Con información de AVC Noticias.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle