AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAmarran y colocan cartulina a ladrón en Lomas de Río Medio 4

    Amarran y colocan cartulina a ladrón en Lomas de Río Medio 4

    AdPos2

    Cansados de los robos y de los ladrones, habitantes del Fraccionamiento Lomas de Río Medio 4, detuvieron a un presunto ladrón cuando intentaba llevarse una puerta.

    El detenido fue ubicado cuando se llevaba la puerta de una casa en las calles Río Napo entre Río San Isidro y Río Ricabo, fue gracias a la alerta vecinal y a través de los grupos de WhatsApp, que rápidamente ubicaron al sujeto.

    De inmediato el ladrón fue intervenido por los ciudadanos, quienes bastante enardecidos decidieron amarrarlo y dar parte a las autoridades, hasta la llegada de las autoridades

    El sujeto permaneció detenido y sometido en la zona del parque, en donde estuvo por horas, ya que a pesar de los múltiples llamados el 911 y a los servicios de emergencia ninguna unidad llegó al lugar.

    De inmediato el ladrón fue intervenido por los ciudadanos, quienes bastante enardecidos decidieron amarrarlo y dar parte a las autoridades.De inmediato el ladrón fue intervenido por los ciudadanos, quienes bastante enardecidos decidieron amarrarlo y dar parte a las autoridades.
    De inmediato el ladrón fue intervenido por los ciudadanos, quienes bastante enardecidos decidieron amarrarlo y dar parte a las autoridades.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle