AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesNFL expande el Programa de Mercados Globales y México contará con 10...

    NFL expande el Programa de Mercados Globales y México contará con 10 equipos

    AdPos2

    La NFL anunció el crecimiento de su Programa de Mercados Globales con la adición de cinco países y cuatro equipos más para la temporada 2024.

    NFL expande el Programa de Mercados Globales y ahora llegará a Argentina y Colombia

    Los Cleveland Browns, New York Giants, Indianapolis Colts y Detroit Lions son las franquicias que se sumaron a este ambicioso proyecto que tiene como fin expandir el alcance del futbol americano por el mundo.

    Los países que se sumaron al Programa de Mercados Globales son: Argentina, Colombia, Japón, Nigeria y Corea del Sur.

    México repitió como uno de los mercados más importantes de la NFL al tener la mayor cantidad de equipos asignados, junto con Alemania.

    Las franquicias que forman parte del mercado mexicano son: Arizona Cardinals, Dallas Cowboys, Denver Broncos, Houston Texans, Kansas City Chiefs, Las Vegas Raiders, San Francisco 49ers, Los Ángeles Rams, Miami Dolphins y Pittsburgh Steelers.

    NFL expande el Programa de Mercados Globales, agrega cuatro equipos y cinco países

    NFL expande el Programa de Mercados Globales y México contará con 10 equiposNFL expande el Programa de Mercados Globales y México contará con 10 equipos
    NFL expande el Programa de Mercados Globales para su temporada 2024.

    Bajo este esquema, los equipos tienen el derecho a realizar eventos y explotar sus mercados con la finalidad de crecer y generar ligas comerciales, deportivas y sociales con los países a los que fueron asociados.

    Por unanimidad, la NFL prohíbe el hip-drop tackle

    NFL: Chiefs cambian a L’Jarius Snead a los Titans

    El Programa de Mercados Globales genera identificación de las marcas de cada equipo y construye una base de seguidores más allá de Estados Unidos.

    NFL expande el Programa de Mercados Globales, cada equipo tiene una exclusividad de 5 años por país

    Cada año, las 32 franquicias de la NFL pueden ingresar sus propuestas de nuevos mercados a la Liga, que revisa las peticiones y, en caso de aprobarlas, da una exclusividad de cinco años a cada equipo.

    Hasta el momento, 25 equipos de la NFL participan en el Programa de Mercados Globales y están distribuidos en 19 naciones.

    Europa es el continente con el mayor número de países afiliados al Programa de Mercados Globales con siete y es seguido por América, que cuenta con representación en cinco de sus países.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle