AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesJuego es suspendido por amenaza de bomba en Ecuador

    Juego es suspendido por amenaza de bomba en Ecuador

    AdPos2

    La LigaPro de Ecuador vivió momentos de incertidumbre después de que el partido entre El Nacional y Deportivo Cuenca tuvo que se suspendido abruptamente por una amenaza de bomba.

    Juego es suspendido por amenaza de bomba en el estadio La Cocha

    El juego, correspondiente a la jornada 5 del campeonato, se encontraba al medio tiempo cuando las autoridades recibieron una alerta sobre un supuesto dispositivo explosivo que ponía en riesgo a los asistentes en el estadio La Cocha.

    “Comentarles que las autoridades que están dentro del escenario nos confirmaron que fuera del escenario deportivo una amenaza de bomba ya localizada, para lo cual la policía evacuó a la gente del estadio con los oficiales de la LigaPro“, explicó David Constante, director de competiciones de la LigaPro, en entrevista con ESPN.

    El partido estaba por iniciar su segunda parte cuando las autoridades comenzaron a evacuar a todas las personas presentes en el estadio. Los aficionados emprendieron la salida de manera desorganizada ante la confusión por el anuncio.

    Previamente se había mencionado que el juego no se ponía en marcha debido a un problema con una de las torres del alumbrado.

    Juego es suspendido por amenaza de bomba en Ecuador; ganaba Deportivo Cuenca a El Nacional al medio tiempo

    Juego es suspendido por amenaza de bomba en EcuadorJuego es suspendido por amenaza de bomba en Ecuador
    Juego es suspendido por amenaza de bomba en Ecuador; se reanudará este día.

    La Policía Nacional de Ecuador confirmó que realizó la detonación controlada de cinco artefactos, que se encontraban dentro de mochila en el estacionamiento del estadio La Cocha.

    Muere jugador colombiano a los 24 años de edad en Bolivia

    Muere futbolista por el impacto de un rayo en pleno juego

    A través de sus redes sociales, la LigaPro informó que el duelo entre El Nacional y Deportivo Cueca fue suspendido previo al inicio del segundo tiempo y desveló que se reanudará este domingo a mediodía, sin embargo, lo hará a puerta cerrada.

    Juego es suspendido por amenaza de bomba en la LigaPro

    El partido fue detenido con el marcador 1-0 a favor de Deportivo Cuenca, que tomó la ventaja al minuto 14 con gol del defensa Guillermo Fratta. Asimismo, los visitantes saltarán con 10 hombres este día a la cancha tras la expulsión de Ronny Biojó antes del medio tiempo.

    El Nacional se ubica momentáneamente en la posición 13 con solamente tres puntos, los mismos que presenta el Deportivo Cuenca, ubicado en el lugar 12.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle