AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesNFL: Chiefs cambian a L’Jarius Snead a los Titans

    NFL: Chiefs cambian a L’Jarius Snead a los Titans

    AdPos2

    Los Kansas City Chiefs, vigentes campeones de la NFL, enviaron en un cambio al esquinero L’Jarius Snead a los Tennessee Titans, con lo que se desprenden de una pieza fundamental de su defensiva.

    Chiefs cambian a L’Jarius Snead después de cuatro temporadas en el equipo

    De acuerdo a Adam Schefter, reportero de ESPN, los Chiefs recibirán una selección de tercera ronda del Draft 2025 por parte de Tennessee. Asimismo, ambos equipos intercambiaron selecciones de séptima ronda del Draft 2024.

    El divorcio entre Kansas City y Snead se veía venir después de que el equipo dio permiso al esquinero de buscar un cambio el pasado 28 de febrero.

    Unos días más tarde, los Chiefs pusieron la etiqueta de jugador franquicia a Snead y evitaron que se convirtiera en agencia libre, en donde pudieron perderlo sin obtener nada en retorno.

    Con el cambio, Snead recibirá un nuevo contrato multianual de parte de los Titans, después de que solo percibió 5.5 millones de dólares en cuatro temporadas con los Chiefs.

    Chiefs cambian a L’Jarius Snead a los Titans después de darle la etiqueta de jugador franquicia

    NFL: Chiefs cambian a L'Jarius Snead a los TitansNFL: Chiefs cambian a L'Jarius Snead a los Titans
    Chiefs cambian a L’Jarius Snead a los Titans por una selección de tercera ronda del Draft 2025.

    Con la llegada del esquinero, los Titans continúan con la reconstrucción de su plantilla, después de añadir al quarterback Mason Rudolph, al corredor Tony Pollard, al receptor Calvin Ridley, al apoyador Kenneth Murray y a Chidobe Awuzie, otro esquinero.

    NFL: Bears mandan a Justin Fields a los Steelers en un cambio

    Aaron Donald anuncia su retiro de la NFL tras 10 temporadas

    Snead fue seleccionado en la cuarta ronda del Draft de 2020 por los Chiefs y poco a poco se convirtió en una pieza fundamental en las defensas que disputaron tres Super Bowls en los últimos cuatro años.

    Chiefs cambian a L’Jarius Snead, pieza fundamental de su defensiva

    Snead acumuló 11 intercepciones, 8.5 capturas, 23 tacleadas para pérdida yardas, 15 golpes al mariscal de campo en 67 partidos, incluidos los playoffs, durante las cuatro temporadas que jugó en Kansas City.

    Con la salida de Snead, los bicampeones de la NFL podrían elegir un esquinero en el Draft de abril para añadir profundidad a la posición.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle