AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaEs embestido auto particular por ferrocarril en Cardel

    Es embestido auto particular por ferrocarril en Cardel

    AdPos2

    Por intentar ganar el paso al ferrocarril, la conductora de un automóvil compacto fue arrollada por la locomotora.

    Los hechos tuvieron lugar, en el cruce de Revolución Poniente y Ferrer Guardia de la ciudad de Cardel, cuando una persona del sexo femenino de identidad reservada, a bordo de un automóvil compacto, en color gris, con matrícula para circular del estado de Veracruz, no escuchó el pitido del silbato del ferrocarril y decidió cruzarse.

    Fue donde la maquina propiedad de la empresa Ferrosur, marcada con el número económico 14524 la embistió.

    Al ser impactada en ángulo frontal izquierdo, la unidad vehícular fue arrastrada por varios metros y proyectada a un costado de los durmientes.

    La joven mujer, fue atendida por paramédicos de Protección Civil y Bomberos de La Antigua, resultó con tremendo susto y con golpes contusos en la mayoría del cuerpo.

    Afortunadamente vive para contarlo, así lo manifestaron algunos comensales que se encontraban realizando sus compras, en esa área.

    En Cardel auto particular es embestido por ferrocarril

    Elementos de la Fuerza Civil con base en Cardel, acordonaron la zona del accidente para permitir el apoyo de los cuerpos de socorro, así como para delimitar el acceso a curiosos.

    Pese a ser un tramo de jurisdicción federal, un oficial perito de Tránsito del Estado con base en Cardel, se encargó de este percance y ordenó que la unidad automotriz fuera llevada al encierro oficial de vehículos siniestrados para deslindar responsabilidades.

    Es de mencionar que el maquinista y la carga que jalaba continuaron su camino, recayendo la responsabilidad del accidente, sobre la joven conductora del vehículo, así lo estableció la autoridad competente.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle