AdPos1
martes, abril 30, 2024
More
    AdPos1
    InicioBoca-Ver¿Buscas trabajo? Checa la bolsa de trabajo del sindicato de meseros para Semana...

    ¿Buscas trabajo? Checa la bolsa de trabajo del sindicato de meseros para Semana Santa

    AdPos2

    El Sindicato de Meseros de Veracruz “Valentín Gómez Farías” indicó que mantienen abierta la bolsa de trabajo para quienes deseen integrarse a la prestación de este servicio, por la demanda de trabajo que se incrementará durante la temporada vacacional de Semana Santa.

    Su dirigente, Felipe Molina Téllez, expresó la expectativa de bastante trabajo porque es tradicional que durante esta temporada de asueto llega a la zona conurbana una gran cantidad de turismo

    “De hecho, de los establecimientos con los que trabajamos ya nos pidieron personal de apoyo, ya lo tenemos listo esperando para la mejor atención”, sostuvo.

    Abundó que en cada temporada vacacional se da este comportamiento. Incluso se ha puesto un anuncio en las afueras del Sindicato de Meseros ubicado en Gómez Farías, entre Canal y Rayón, para que quienes deseen trabajar esta temporada se acerquen.

    “Hay bolsa de trabajo abierta, requerimos personas con niveles de estudio de primaria y secundaria para el ramo de lavatrastos, camaristas, meseros, ayudantes de meseros, limpieza, no se requiere de mucha preparación académica”, apuntó.

    Admitió que el crecimiento de la infraestructura hotelera y restaurantera ha propiciado el requerimiento de mayor número de personal, además de la buena afluencia de turistas de los estados cercanos que cada fin de semana y en temporada alta visitan la conurbación.

    Reveló que en busca de mejorar los servicios se está habilitando la escuela de capacitación, la cual probablemente a fin de mes estará en funcionamiento, “estamos en los últimos detalles, habilitando bien el lugar, desde la cual vamos a dar un seguimiento a las empresas sobre detalles de cómo mejorar los servicios de atención”, matizó.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle