AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizStar Wars: Se estrena tráiler de la nueva serie The Acolyte

    Star Wars: Se estrena tráiler de la nueva serie The Acolyte

    AdPos2

    Mediante redes sociales, las cuentas de Disney y Star Wars liberaron el tráiler con fecha de estreno de la nueva serie llamada The Acolyte, la cual llegará a la plataforma de streaming Disney+.

    Ubicada cien años antes de Star Wars Episodio 1, nos muestran la época dorada de los Jedi y la Alta República, donde la paz reinaba en la galaxia, y se creían extintos los Sith.

    Pero la paz que reinaba en la galaxia comenzará a ponerse en duda cuando una serie de asesinatos empiezan a suceder, todo apuntando a que el lado oscuro y los Sith podrían estar de vuelta.

    La nueva serie de Star Wars que presentará un lado del universo nunca antes visto

    En The Acolyte será la primera vez que se hable del universo de Star Wars antes de las películas desde que Disney compró la propiedad, ya que antes se había adaptado en cómics y novelas, los cuales hoy en día ya no están dentro de la línea principal.

    Disney ha logrado enganchar al público con las series Live Action de Star Wars, teniendo en su lista a Obi-Wan Kenobi, The Book Of Boba Fett, Ahsoka, 3 temporadas de The Mandalorian y Andor, esta última siendo protagonizada por Diego Luna.

    Star Wars The Acolyte se estrenará este 4 de junio en Disney+

    Gran parte del público ha mencionado su gusto por estas series debido a que algunas de ellas no tienen el requisito de haber visto las 9 películas o tener un vasto conocimiento del mundo de Star Wars.

    Con un total de 8 capítulos, The Acolyte tendrá disponibles sus primeros 2 este 4 de junio a través de la plataforma de Disney+, y el resto se estrenará uno cada semana.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle