AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaFestejaba su cumpleaños y casi acaba con su vida en la autopista...

    Festejaba su cumpleaños y casi acaba con su vida en la autopista Veracruz-Córdoba

    AdPos2

    La conductora de una camioneta quien había estado festejando su cumpleaños, casi termina sin vida tras sufrir un accidente y volcadura en la autopista Veracruz-Córdoba; la fémina fue llevada con lesiones graves al Hospital Regional de Alta Especialidad.

    La unidad en la que viajaba la joven mujer de 24 años, es una camioneta marca Volkswagen tipo Tiguan, de color blanco, vehículo que en el kilómetro 96 se salió de de la carpeta de rodamiento.

    La joven circulaba a exceso de velocidad en la autopista Veracruz-Córdoba

    De acuerdo con las autoridades de la Guardia Nacional, la unidad siniestrada era manejada en posible exceso de velocidad, esto por la manera en la que terminó, pues se salió de la carretera y rebotó contra un árbol a una altura de aproximadamente 5 metros de altura.

    Elementos de Caminos y Puentes Federales (CASPUFE) arribaron al lugar con su unidad de emergencias para atender a la conductora, quien fue traslada al hospital Regional de Alta Especialidad para ser atendida, ya que presentaba lesiones que requerían atención.

    Las mismas autoridades de la Guardia Nacional y CAPUFE, también procedieron con el abanderamiento y retiro de la unidad, destacando que de no ser por los sistemas de seguridad de la camioneta y que ella llevaba puesto su cinturón de seguridad, la joven claramente hubiera perdido la vida.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle