AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaAbuelito cae a escolleras en Playa Gaviotas de Boca del Río

    Abuelito cae a escolleras en Playa Gaviotas de Boca del Río

    AdPos2

    Jóvenes patinadores rescataron a un hombre de la tercera edad, el que al parecer en estado de ebriedad cayó del muro de los Valores a las escolleras, resultando con golpes y raspones.

    El incidente se registro casi en los primeros minutos des este miércoles, en la mencionada zona de Playa Gaviotas en el fraccionamiento Costa de Oro de Boca del Río, a un costado del bulevar Manuel Ávila Camacho y la calle Barracuda.

    Fueron jóvenes que realizaban patinaje de ruedas, quienes se percataron que el hombre identificado como Víctor Hugo de entre 60 y 65 años, cayó del muro a las escolleras y casi es arrastrado por las olas.

    Sin dudarlo rápidamente se lanzaron a su rescate, pudiendo sacarlo nuevamente hasta la zona. Posteriormente llegaron elementos de la Policía Municipal de Boca del Río.

    El hombre presentaba golpes, raspones y moretones en cabeza, piernas, brazos y rostro, pero por fortuna nada de gravedad, motivo por el cual, no fue necesaria la llegada de alguna unidad de emergencia.

    De igual manera las autoridades trataron de contactar a los familiares del agraviado, debido a que se encontraba el posible estado inconveniente y para evitar que nuevamente se hiciera daño.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle