AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesSerie A: Salernitana despide a entrenador por tercera vez en la temporada

    Serie A: Salernitana despide a entrenador por tercera vez en la temporada

    AdPos2

    En un intento por lograr la permanencia, que a estas alturas parece una misión imposible, Salernitana anunció el despido del entrenador Fabio Liverani, el tercer director técnico que es cesado por el equipo en la temporada.

    Salernitana despide a entrenador y anuncia a su cuarto director técnico del año

    “El Salernitana 1919 anuncia que ha relevado a Fabio Liverani del puesto de entrenador del primer equipo. Al agradecerle el trabajo realizado, el club desea al técnico la mejor suerte profesional para la continuación de su carrera”, informó el Granata a través de un comunicado de prensa.

    Liverani solo estuvo al frente del club durante cinco juegos. Bajo su mando, Salernitana solo sumó un punto de 15 que disputó y se mantuvo hundido en el sótano de la Serie A.

    En lugar de Liverani, el equipo anunció la llegada de Stefano Colantuono, quien se convirtió en el cuatro entrenador del conjunto en el que milita Guillermo Ochoa.

    Salernitana despide a entrenador Fabio Liverani tras cinco partidos

    Serie A: Salernitana despide a entrenador por tercera vez en la temporadaSerie A: Salernitana despide a entrenador por tercera vez en la temporada
    Salernitana despide a entrenador por tercera ocasión en la temporada.

    Colantuono vivirá su tercera etapa como entrenador de Salernitana, segunda en la Serie A. Previamente estuvo entre octubre de 2021 y febrero de 2022; en este período dirigió 16 partidos, de los cuales solo ganó dos partidos.

    “No voy a huir”: Dani Alves solicita su libertad tras ser sentenciado en Barcelona

    Thibaut Courtois sufre rotura de menisco y se perdería el resto de la temporada

    La desastrosa temporada de Salernitana comenzó con Paulo Sousa, quien se despidió del Granata después de los primeros nueve juegos de la campaña. El portugués sumó tres puntos antes de ser despedido el pasado 10 de octubre.

    Salernitana despide a entrenador en búsqueda de salvarse del descenso

    Su lugar fue ocupado por Filippo Inzaghi, quien consiguió las únicas dos victorias del equipo en el Calccio. El hermano de Simone Inzaghi fue despedido el mes pasado después de perder en cinco de sus últimos seis juegos.

    Salernitana solamente ha sumado 14 puntos después de 29 fechas y está a 11 puntos de Empoli, que en este momento se salvaría del descenso.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle