AdPos1
lunes, abril 29, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaPutin advierte que conflicto Rusia-OTAN está a un paso de la Tercera...

    Putin advierte que conflicto Rusia-OTAN está a un paso de la Tercera Guerra Mundial

    AdPos2

    El reelegido presidente ruso, Vladimir Putin, advirtió a los miembros de la OTAN que si envían sus tropas para apoyar a Ucrania, estallará la Tercera Guerra Mundial.

    Esto luego de que el presidente francés Emmanuel Macron no descartara el despliegue de tropas.

    Ante esto el mandatario ruso dijo que sabe que las fuerzas de la Alianza Atlántica ya están allí, pero no es un escenario nada positivo para los combatientes, porque “mueren en grandes cantidades”.

    Putin ha enfatizado en los últimos meses que Rusia tiene uno de los mayores arsenales del planeta, y en declaraciones recientes ha pedido que se utilice para iniciar una guerra abierta con la OTAN.

    En cualquier caso, después de su reelección, Putin declaró que las consecuencias de la tercera guerra serán devastadoras para todo el mundo, y no lo oculta:

    “Todo el mundo sabe que estamos a unpaso de la Tercera Guerra Mundial. No creo que a nadie le importe esto. Todo es posible en el mundo de hoy”.

    La guerra en Ucrania ha provocado el mayor conflicto entre Moscú y Occidente desde la crisis de los misiles cubanos en 1962.

    Putin ha advertido repetidamente sobre los peligros de una guerra nuclear, pero dijo que nunca sintió la necesidad de utilizar armas nucleares en Ucrania.

    El líder del Kremlin aseguró que las tropas rusas avanzan hacia Ucrania todos los días, manteniendo el liderazgo en el campo de batalla. Añadió que él y su gobierno harán todo lo posible para lograr las principales tareas y objetivos.

    También dijo que Rusia discutirá la solicitud de Francia de un alto el fuego en Ucrania durante los Juegos Olímpicos. Mencionó que le encantaría participar, pero la idea es que se deben considerar primero los intereses de su país.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle