AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesNFL: Bears mandan a Justin Fields a los Steelers en un cambio

    NFL: Bears mandan a Justin Fields a los Steelers en un cambio

    AdPos2

    Los Chicago Bears mandaron en un cambio a Justin Fields a los Pittsburgh Steelers, en un movimiento que indica que tomarán a un mariscal de campo en el Draft 2024 de la NFL.

    Bears mandan a Justin Fields a los Steelers por una selección condicional de sexta ronda

    De acuerdo con Ian Rapoport, reportero de NFL Network, los Bears recibirán una selección condicional de sexta ronda de 2025, que puede convertirse en una selección de cuarta ronda si se cumplen ciertos parámetros.

    El movimiento marca el fin de una época frustrante e improductiva de Fields en Chicago, equipo que lo tomó con la decimoprimera selección global del Draft de 2021.

    Bears mandan a Justin Fields a los Steelers previo al Draft 2024

    Fields, egresado de la Universidad Estatal de Ohio, se convirtió en reemplazable después de que los Bears ganaron el derecho a escoger, por segundo consecutivo, en la posición número uno del Draft 2024.

    Con Caleb Williams, Drake Maye y Jayden Daniels como los grandes prospectos de la clase de mariscales de campo del Draft 2024, todo indicaba que los Bears estaban en una posición inmejorable para escoger al jugador de su preferencia, iniciar una nueva era y desprenderse de Fields.

    Sin embargo, Chicago esperó para ver cómo se desarrollaba el mercado de quarterbacks en la agencia libre y finalmente se decidió a dar por terminada su relación con Fields, a pesar de que consiguió los mejores números de su carrera en 2023.

    Bears mandan a Justin Fields a los Steelers y elegirán a un mariscal de campo con la primera selección global del Draft 2024

    NFL: Bears mandan a Justin Fields a los Steelers en un cambioNFL: Bears mandan a Justin Fields a los Steelers en un cambio
    Bears mandan a Justin Fields a los Steelers a un poco más de un mes del Draft 2024.

    Fields hizo méritos propios para ganarse un año más en Chicago tras lograr su mayor cantidad en yardas aéreas (2,562), pases de anotación (16) y porcentaje de pases completos (61.4%) durante la temporada pasada. Además, Fields sumó 657 yardas por tierra, a través de su mayor arma: sus piernas.

    Aaron Donald anuncia su retiro de la NFL tras 10 temporadas

    Las mejores contrataciones de la agencia libre de la NFL en el primer día de negociaciones

    Tras semanas de especulación, la directiva de Chicago decidió que lo mejor para desarrollar su proyecto es empezar de nuevo con un mariscal novato—todo apunta a que será Caleb Williams (USC)—que se encontrará con un mejor equipo en relación al que recibió Fields en 2021.

    Fields tendrá una segunda oportunidad en la NFL, pero deberá trabajar duramente para recuperar su lugar como titular.

    Bears mandan a Justin Fields a los Steelers después de tres años en el equipo

    NFL: Bears mandan a Justin Fields a los Steelers en un cambioNFL: Bears mandan a Justin Fields a los Steelers en un cambio
    Bears mandan a Justin Fields a los Steelers, en donde será suplente de Russell Wilson.

    Los Steelers anunciaron que Russell Wilson, a quien firmaron en la agencia libre, será el mariscal de campo titular para la temporada 2024, después de enviar en un cambio a Kenny Pickett, su propio proyecto fallido en la posición de mariscal de campo.

    Fields tendrá tiempo para aprender, desde la banca, de un mariscal de campo ganador del Super Bowl y mejorar sus lecturas de las defensas rivales.

    Fields cierra su capítulo en Chicago con récord de 10-28, con 60.3% de pases completos, 6,674 yardas lanzadas, 40 pases de touchdown, 30 intercepciones y un rating de 82.3 puntos. Adicionalmente, sumó 2,220 yardas por tierra y 14 anotaciones por esta vía.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle