AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioSin categoríaGrave albañil tras estrellarse contra un árbol en Río Medio

    Grave albañil tras estrellarse contra un árbol en Río Medio

    AdPos2

    Con fracturas e incrustado contra un árbol, así terminó un trabajador de la construcción cuando se dirigía a su domicilio en motocicleta, en calles del fraccionamiento Río Medio, al norte de la ciudad.

    El percance se registró sobre la avenida Río Medio cerca del tanque de agua, por donde circulaba Cristóbal, de oficio albañil, a bordo de su motocicleta.

    Según testigos presenciales perdió el control y debido a la velocidad con la que circulaba se impactó contra un árbol del camellón central, siendo auxiliado por vecinos de la zona, quienes salieron a apoyar luego de escuchar el choque.

    Accidente en Río MedioAccidente en Río Medio
    Accidente en Río MedioAccidente en Río Medio
    Accidente en Río Medio

    Se accidenta albañil en Río Medio

    De igual manera un compañero de trabajo del lesionado que iba atrás en otra motocicleta, se detuvo para pedir ayuda a través del 911, arribando más tarde una ambulancia y personal de Cruz Roja.

    Aunque en un principio se pensó que tenía ambas piernas fracruradas y golpes en el rostro, debido a que no llevaba el casco, sólo se indicó que iba con la pierna derecha grave, siendo llevado a un hospital.

    Los familiares fueron avisados sobre lo sucedido, llegando al lugar para apoyar al joven y llevarse la motocicleta en la que viajaba.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle