AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesDak Prescott es señalado por abuso sexual de una mujer en 2017

    Dak Prescott es señalado por abuso sexual de una mujer en 2017

    AdPos2

    El mariscal de campo de los Dallas Cowboys, Dak Prescott, enfrenta una investigación por presunta agresión sexual ocurrida en 2017 en contra de una mujer.

    Dak Prescott es señalado por abuso sexual; responde que es un intento de extorsión

    La policía de Dallas confirmó que investiga a Prescott después de que una mujer lo señaló de haberla agredida en la parte trasera de una camioneta hace siete años.

    De acuerdo con el medio local Dallas Morning News, la presunta agresión ocurrió el 02 de febrero de 2017 en el club XTC Cabaret, un centro en el que las mujeres bailan a cambio de dinero.

    Según los primeros informes, la mujer solicitó una compensación de 100 millones de dólares a Prescott a cambio de guardar silencio y no presentar cargos en su contra.

    Los Cowboys están al tanto de la investigación, sin embargo, no creen que esto vaya a afectar las negociaciones para extender el contrato de Prescott, que se convertirá en agente libre al término de la temporada 2024.

    Dak Prescott es señalado por abuso sexual de una mujer en 2017

    Dak Prescott es señalado por abuso sexual de una mujer en 2017Dak Prescott es señalado por abuso sexual de una mujer en 2017
    Dak Prescott es señalado por abuso sexual, pero niega las acusaciones.

    Prescott hizo pública esta semana que demandó a la mujer que lo acusó de agresión sexual. El mariscal de campo busca una compensación de más un millón de dólares al señalar que ha sido víctima de extorsión, difamación y calumnia, en otras causas, por parte de la mujer que lo denunció.

    Steelers cambian a Kenny Pickett a los Eagles tras firmar a Russell Wilson

    Aaron Donald anuncia su retiro de la NFL tras 10 temporadas

    Según la demanda de Prescott, si gana el caso, donará el dinero a la asociación Joyful Heart, que ayuda a sobrevivientes de agresiones sexuales y de violencia doméstica.

    Dak Prescott es señalado por abuso sexual; los Cowboys están al tanto de la acusación

    De acuerdo al equipo legal de Prescott, el mariscal de campo y la denunciante sostuvieron una relación consensuada, aunque no revelaron más detalles. Asimismo, minimizaron los señalamientos en contra del jugador de los Cowboys e indicaron que es una respuesta a la demanda que interpuso Prescott contra ella.

    Hasta el momento, ni los Cowboys ni la NFL han emitido una postura en torno a esta acusación.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle