AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizCondenan a actor de “El juego del Calamar” por acoso

    Condenan a actor de “El juego del Calamar” por acoso

    AdPos2

    Se confirmó este viernes que el actor Oh Young-soo, de 79 años de la serie de Netflix, “El Juego del Calamar”, fue declarado culpable de agresión indecente luego de haber tocado inapropiadamente a una mujer.

    Cabe recordar que la agresión ocurrió en 2022 cuando el actor de la exitosa serie fue acusado por haber abrazado y besado a una mujer contra su voluntad, lo cual, según la demanda, ocurrió varias veces en 2017, algo que el actor de la tercera edad había negado.

    Un tribunal de distrito de Corea del Sur condenó al actor Oh Young-soo y le interpuso ocho meses de prisión y una sentencia suspendida de dos años, asimismo, le ordenó asistir a un programa de tratamiento para agresores sexuales que tiene una duración de 40 horas.

    Sin embargo, el actor que participó en la exitosa serie de Netflix “El juego del Calamar” de 79 años busca apelar el veredicto del juez, aunque Oh Young-soo ha negado todo, recientemente refirió:

    “Lo siento, creo que me porté mal”

    De acuerdo con medios locales, el ganador del Globo de Oro por haber interpretado a Oh Il-Nam en “El Juego del Calamar” estaba en una zona rural con la víctima, pues ambos son actores y se encontraban de gira en 2017.

    Iban caminando y cuando estaban frente a la residencia de la víctima, el actor de 79 años la tocó sin su consentimiento, pues la abrazó y besó en la mejilla.

    El actor de “El juego del Calamar”, declaró que se disculpó con la víctima y que en su momento, le pidió que no hiciera un escándalo por eso, aunque él mismo aclaró que eso no significaba que admitiera los cargos.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle