AdPos1
domingo, abril 28, 2024
More
    AdPos1
    InicioShowbizBellakath estrena “Se va”, video musical grabado en Veracruz

    Bellakath estrena “Se va”, video musical grabado en Veracruz

    AdPos2

    ¡Lo que muchos estaban esperando! el miércoles por la noche la reguetonera Bellakath estrenó el video de su tema musical “Se va”, que fue grabado en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río.

    El clip inicia con la cantante llegando en helicóptero a la costa veracruzana, luego se observa la Isla de Sacrificios y el barrio de La Huaca.

    Luego la cantante aparece en calles del Centro Histórico de Veracruz, el que luce con carteles de su rostro en las paredes.

    [embedded content]

    Bellakath estrena clip musical grabado en Veracruz

    El video finaliza con la intérprete de Gatita en el escenario, justo a un costado del Foro Boca, mientras el público veracruzano corea con ella “No llego y se va”.

    La canción es una colaboración con Full Brand Music (FBM), un grupo musical originario de Veracruz, conocido por la canción ‘Chupón’ que lanzaron junto a Yeri MUA.

    Cabe destacar que la grabación de este material audiovisual se realizó el pasado 1 de marzo y contó con la participación de cientos de veracruzanos, quienes se caracterizaron como raperos de los 2000 y cantaron con toda la actitud, tal y como Bellakath había pedido.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle