AdPos1
sábado, abril 27, 2024
More
    AdPos1
    InicioDeportesGuillermo Ochoa recibe su gol 1000 en la derrota de Salernitana ante...

    Guillermo Ochoa recibe su gol 1000 en la derrota de Salernitana ante Cagliari

    AdPos2

    Guillermo Ochoa vivió un día difícil, en el que cometió un par de errores, durante la derrota por marcador de 4-2 de Salernitana ante Cagliari, en partido de la jornada 28 de la Serie A.

    Guillermo Ochoa recibe su gol 1000 como portero de primera división

    El portero mexicano vivió una verdadera tarde de perros, en lo que fue su juego 300 en Europa. A los 12 minutos, Ochoa quedó mano a mano con Gianluca Lapadula y decidió dar un brinco para evitar que el delantero lo venciera con una vaselina, sin embargo, Lapadula esperó, se quitó a Ochoa y remató solo frente a la meta para adelantar a los locales.

    Como si se tratara de una réplica del primer tanto, un trazo largo provocó el segundo gol de Cagliari. Al 40’, Gianluca Gaetano fusiló a Ochoa tras un contragolpe letal que dejó el 2-0 parcial en los cartones.

    La goleada llegó en el complemento con un nuevo yerro del portero mexicano de Salernitana. Eldor Shomurudov aprovechó que Ochoa no pudo atajar correctamente su débil disparo y encontró la pelota prácticamente sobre la línea para solo empujarla.

    Guillermo Ochoa recibe su gol 1000 en su partido 300 en Europa

    Guillermo Ochoa recibe su gol 1000Guillermo Ochoa recibe su gol 1000
    Guillermo Ochoa recibe su gol 1000 en primera división.

    El Granata descontó y puso en aprietos a Cagliari con un par de tantos en dos minutos. Al 56’, Grigoris Kastanos rompió el cero para la visita y, al minuto 58, Giulio Maggiore colocó el 3-2 parcial que permitió a Salernitana soñar con un empate que nunca llegó.

    Guillermo Ochoa brilla, pero Salernitana cae ante Monza

    Ochoa colabora en goleada de Inter de Milán a Salernitana

    Guillermo Ochoa recibe su gol 1000 con un par de errores de su parte ante Cagliari

    En la recta final del encuentro, los Rossoblu acabaron con el intento de rebelión de la visita y sentenciaron su triunfo con el segundo tanto del encuentro de Shomudorov.

    Ochoa recibió su tanto 1,000 en primera división durante este partido y sufrió las mismas deficiencias defensivas que tienen a Salernitana en el fondo de la tabla con 14 puntos, prácticamente condenado a descender a la Serie B.

    Síguenos en Twitter @ElDictamen

    O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

    Y también en Instagram: @ElDictamen

    Más noticias: AQUÍ

    AdPos3
    AdPos4

    ultimas noticias

    AdPos5
    RelatedGoogle